La factoría Disney nos ha dejado claro desde hace ya muchos años que es una 'fábrica' de it girls. Algunas han sabido crecer bajo la presión mediática y otras se han quedado por el camino y no han llegado a ser estrellas cuando han crecido.
Selena Gómez, Peyton List, Debby Ryan o Demi Lovato son algunas de las que han sabido mantenerse y conseguir carreras llenas de éxito. Pero si una está despuntando gracias a su partición en películas recientes como Descendants esa es Dove Cameron.
Esta rubia platino de apenas 21 años de edad se ha convertido en todo un referente de estilo y son casi 15 los millones de personas las que la siguen en su cuenta de Instagram y que no pierden detalle de su día a día. Conocedora de las grandes marcas, no duda en vestirse con diseños de los creadores más famosos del mundo de la moda para sus apariciones públicas, donde suele arriesgar son sus looks. Éste minivestido dorado de cuello alto y abullonado en el corte de la cadera, firmado por Marc Jacobs, lo lució el pasado mes de julio en la última edición de ESPYS.
También te puede interesar: Siete 'looks' de Dove Cameron para inspirar tu 'outfit' de invitada