Emily Ratajkowski parece tener una nueva prenda fetiche en su armario. Considerada una de las mujeres más atractivas del momento, la actriz y modelo ha encontrado en los pantalones de raya diplomática su nuevo ‘must’ para cualquier look, incluso para su disfraz de Halloween. De este modo, hace pocos días asistía a una fiesta en la cuidad de Los Ángeles con un ‘outfit’ nada típico para la fecha y en el que hacía gala de su afición por presumir de escote.
Las claves de su estilismo fueron una peluca morada, un escueto body de rejilla semitransparente, bajo el que cubrió sabiamente todos sus encantos, y un pantalón de rayas estilo ‘palazzo’ de la firma i.am.gia. Una combinación un tanto sorprendente, con la que consigue dar un toque de sofisticación a su imagen por un bajo coste, pues se encuentra disponible en su tienda online por tan solo 72 euros. Con un marcado estilo urbano, la marca parece haberse convertido en una de la preferidas de las ‘celebrities’ en los últimos tiempos, puesto que, además de Emily, Bella Hadid también se ha dejado seducir por sus originales piezas.
Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Emily ha optado por este estampado en los últimos días. Muy activa en sus redes sociales, la británica ha compartido recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce una prenda muy similar con un aire completamente distinto. En esta ocasión, Emily se decanta por un pantalón vaquero de la firma Reformation con el mencionado estampado, consiguiendo un inspirador look de ‘street style’. Se trata del modelo Roper y tiene un precio de 110 euros en su tienda web. Lo combina muy acertadamente con un ‘crop top’ color chocolate, presumiendo de abdomen plano.
Emily acostumbra a compartir con sus más de 15 millones de seguidores gran cantidad de sensuales fotografías en Instagram, plataforma que emplea como altavoz para hacerse escuchar en todo tipo de temas. Muy orgullosa de su escultural figura, la estrella se encargó de dejar claro que su intención no es provocar al género masculino, según declaró en la revista especializada en moda WWD. “Cuando me hago fotos desnuda no lo hago para los hombres. Se trata de poseer mi propia sexualidad y celebrarla. Es mi elección y tiene que haber espacio para la misma en nuestra cultura y en nuestro mundo", sentenció la modelo.