La carrera de Maddie Ziegler es imparable. Con apenas 15 años de edad es una de las jóvenes menores de 18 años con más cantidad de seguidores. Y es que sólo en Instagram son más de 10 millones las personas que la siguen.
Su belleza natural hace que sea objetivo de los flashes cada vez que acude a un evento público, que no han sido pocos desde de que debutara en 2011 en la pequeña pantalla, cuando participó en el concurso Live to Dance. Aunque su salto al estrellato tuvo lugar en 2014 de la mano de la cantante Sia, protagonizando varios de sus vídeos musicales como bailarina.
No tiene aún un estilo perfectamente definido, pero suele acudir a las alfombras rojas con vestidos cortos, que casi siempre combina con sandalias, su calzado fetiche. Lo vemos en seis looks que dejan claro que nada como éste calzado para estilizar la figura. Con estas de una única tira y con hebilla en el tobillo la vimos el pasado mes de agosto en la gala de los Teen Choice Awards, una cita en la que las combinó con un traje de crop top y pantalón ancho de inspiración hindú que no generó las mejores críticas.
También te puede interesar: Maddie Ziegler te da las claves para lucir una trenza de espiga perfecta