Chrissy Teigen estrena colaboración ‘fashion’ en su última cita con John Legend

La modelo acaba de lanzar su primera línea de moda de la mano de la firma americana Revolve

Por Gtresonline

Chrissy Teigen es una mujer todoterreno. A pesar de su ajetreada carrera como modelo y su nueva faceta como madre entregada de la pequeña Luna, a la esposa de John Legend todavía le queda tiempo para emprender nuevos proyectos profesionales. Así, acaba de lanzar su primera línea de moda en colaboración con la firma americana Revolve. Muy orgullosa de su recién estrenado papel como diseñadora, ella misma se encargó de anunciar la noticia a sus seguidores en Instagram hace unos días con una de las sensuales imágenes promocionales de la campaña.

La colección consta de algo más de 20 piezas entre las que se pueden encontrar desde tops básicos hasta sofisticados vestidos de silueta lápiz o pantalones estilo ‘palazzo’. Además, en ella también hay disponibles complementos como unas botas de mosquetero de terciopelo e, incluso, una mini paleta de maquillaje. Con precios que oscilan desde los 66 hasta los 279 euros, sus prendas ya se pueden adquirir a través de la tienda online de la marca.

VER GALERÍA

"Quería crear prendas hermosas y clásicas que sean atractivas pero cómodas. También quería asegurarme de que las piezas fueran muy versátiles para poder mezclarlas y combinarlas. La paleta de colores de la colección es neutral para crear un look atemporal. ¡Se trata de tener confianza y sentirte sexy!", declaró entusiasmada la nueva creadora en un comunicado de la marca.

Chrissy ya adelantó durante una salida privada con su marido cómo iba a ser su propia colección luciendo un estilismo con varias de las prendas diseñadas por ella. En especial destacaba su abrigo tricolor de lana larga estilo ‘shaggy’ -el mismo con el que posa en la foto de campaña-, una de sus piezas estrella que se encuentra temporalmente agotada en la web de Revolve. Lo combinó con un escotado top negro y pantalones pitillo del mismo color, creando un original look de noche.

VER GALERÍA

Pero aquí no acaban las buenas noticias para la modelo, puesto que, al parecer se está preparando para ser mamá por segunda vez. Según ella misma explicó a una conocida revista americana de moda y estilo, en breve comenzará el proceso a través de un tratamiento 'in vitro', método por el cual también fue concebida su hija Luna, de 17 meses.