Seguro que ya has recibido las primeras invitaciones de boda para el año que viene y aunque ahora parece que queda mucho tiempo por delante para dar con el look perfecto de invitada, los meses pasan volando y cuando te quieres dar cuenta estás a dos semanas del enlace y sin vestido. Si eres una mujer previsora y no deseas sufrir quebraderos de cabeza de última hora descubre cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta que triunfarán en 2018 y adelántate al resto de tus amigas escogiendo el outfit perfecto con meses de antelación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué se llevará en 2018?
- En cuanto a lo que colores respecta, las tonalidades vibrantes y llamativas le ganan el pulso a las pastel. Así, diseños en rojo, fucsia y amarillo, entre otros, llegan con fuerza la próxima temporada para convertirte en el centro de atención, con perdón de la novia, y para que digas adiós a todo tipo de supersticiones. El negro y la elegancia que este aporta a tus estilismos va escalando posiciones dejando atrás esa norma no escrita que tacha a este color de non grato para looks perfectos de invitadas. Estiliza, es femenino, sensual y te aporta sofisticación, ¿qué más se puede pedir?
- La próxima temporada habrá vida más allá de los vestidos. La comodidad es un punto fundamental que toda invitada exige a su look y es por ello que cada vez son más las mujeres que prefieren decantarse por jumpsuits o pantalones, porque no a todas les gusta vestir cual princesas con diseños largos y pomposos. Además las opciones de dos piezas se postulan como una alternativa perfecta, desde el clásico traje de chaqueta y falda hasta el crop top más falda o pantalón, pero ¡ojo! si te decantas por esta segunda opción no olvides que en la iglesia deberás cubrirte para mostrar respeto.
- Todo tipo de detalles. Soñar es libre y sentirse como una princesa de cuento de hadas es posible gracias a firmas como Zuhair Murad y Eliee Saab, marcas que te ofrecen para tu look de invitada de 2018 una variedad de diseños en los que destacan los bordados, la pedrería y las transparencias, detalles que te convertirán en una invitada de ensueño.
- En la tónica de seguir rompiendo el protocolo establecido para las invitadas, los escotes pronunciados son una constante en los diseños de fiesta, atrás quedó la sobriedad de los escotes redondos y barco, en 2018 sacarás, en la boda de tu amiga o familiar, tu lado más sensual.
- ¿Te animas a darle un aire flamenco a tu outfit de fiesta? los volantes cogen fuerza el próximo año y no solo en vestidos de invitadas sino, también, en todo tipo de looks. Combinados con lunares, flores o en diseños lisos, esta característica propia de los vestidos de flamenca te aportarán un toque de lo más interesante y original.