La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido en el Día de la Fiesta Nacional el complemento más destacado. Realzando su 'look', un vestido capa en color azul klein y escote recto, Cristina Cifuentes ha acompañado su estilismo con una cartera con los colores de la bandera española y sus iniciales, 'CC', situadas en el centro. De tela y con una borla en color amarillo en uno de los laterales, la política madrileña ha conseguido centrar todas las miradas 'fashion'.
Una vez más, Cifuentes ha hecho un guiño a la actualidad y en un día tan especial ha querido que su estilismo hablase por ella. Cristina, a la que le caracteriza un estilo muy personal en el que siempre destaca su pelo rubio y su gran sonrisa, es una de las políticas más elegantes de nuestro país.
En ocasiones, apuesta por 'looks' más arriesgados y divertidos, como el que en su día pudimos ver en el pleno de la Asamblea de Madrid, cuando escogió una camiseta de 'Juego de Tronos'- haciendo referencia a una de las protagonistas de la serie, Daenerys Targaryen, un personaje que destaca por su carácter y por dirigir un ejército- en la que se podía leer: "No soy una princesa, soy una Khaleesi", que combinó con americana y pantalones negros.