Aunque fue en 2011 cuando hizo su primera incursión en televisión de la mano del concurso Live to Dance en EEUU, fue a partir de 2014 cuando conocimos a fondo a Maddie Ziegler, después de que protagonizara el vídeo musical Chandelier de la cantante Sia.
Ahora solo tiene 15 años, pero se ha convertido en todo un referente de estilo para las más jóvenes, ya que sabe elegir los estilismos con los que participa en las alfombras rojas, casi siempre marcados por prendas que pueden servir tanto para las adolescentes como para chicas más mayores.
Por su edad, suele llevar prendas cortas, aunque también la hemos podido ver con otro tipo de estilismos. Los rosas y los rojos son sus tonos favoritos, aunque los colores oscuros han ido haciendo aparición entre sus propuestas a medida que ha ido creciendo, como en este mini vestido de cuello subido y mangas abullonadas en el puño con el que apareció el pasado mes de agosto en Los Ángeles en el estreno de The Weinstein Company’s Leap.
También te puede interesar: ¡Al mal tiempo buena cara! Maddie Ziegler y 8 peinados de 'celebs' para un día de lluvia
Culotte y crop top
No se granjeó las mejores críticas en cuestión de estilo la joven bailarina con este conjunto de inspiración india con el que asistía en agosto a la última edición de los Teen Choice Awards celebrados en Los Angeles.
Un crop top de corte oversize en los hombros y unos pantalones tipo culotte en negro con estampado floral en naranja y verde.
Palabra de honor
Mucho más favorecida estaba Maddie Ziegler con este modelo con el que se la pudo ver sobre la alfombra roja de Los Angeles Film Festival en junio, un diseño en palabra de honor con dos volantes en la parte inferior y con distintos tonos de rosa que supo combinar con un maquillaje muy natural y apropiado para su corta edad.
Eso sí, no renunció a unos tacones altos con hebilla en el tobillo a juego con el vestido.
Mini dress
El pelo recogido le queda especialmente bien a la protagonista del vídeo musical Elastic Heart de Sia y un claro ejemplo de ello es esta instantánea tomada el pasado mes de marzo en un evento de The build series en Nueva York.
Lo combinó con un vestido corto negro sin mangas, pero decorado con dos pequeños volantes en los hombros y un cuello de bebé con aplicaciones en forma de mariposa y unos botines de tacón.
Ecléctica
Un tanto ecléctico el estilismo elegido por la joven nacida en Pittsburgh -Pensilvania- para la celebración de los iHeart Music Awards de California.
Print de leopardo en la falda, de talle alto, transparencias, detalles florales en el cuello de bebé y botones en forma de mariposa. Un look excesivo que desdibujaba la sencillez de la que suele hacer gala y que le da el aspecto natural que tanto nos gusta de ella.
Bicolor con estampado
En este caso, con este vestido firmado por Christian Soriano, estaba mucho más guapa Maddie Ziegler en septiembre del año pasado en la celebración de la sexta edición de la Dance Gala.
De nuevo con palabra de honor y una sucesión de bandas estampadas y amarillo y color coral, con estampado floral plateado, volvía a dar muestras de que los looks más adecuados para su edad son los que le resultan más favorecedores.
Sandalias de tiras a juego y una sencilla coleta, suficientes para brillar.
Mono rojo
Cuando se es una adolescente famosa y se acude a un evento público, generalmente el menos es más es lo que resulta más apropiado. Lo vemos con claridad en este mono rojo con el que la ganadora del premio Dancer de los Teen Choice Awards de este año asistía en agosto de 2016 a los Industry Dance Awards.
Un maquillaje natural que resaltaba sus ojos azules y un peinado a base de ondas combinados con un contraste de color con la cartera amarilla y unas sencillas sandalias en nude.
Mono corto
De nuevo recurrió a uno de los colores con los que en más ocasiones la hemos podido ver en los actos públicos, el rosa, para participar en julio del año pasado en los Teen Choice Awards.
Un mono muy corto, pero propio de una adolescente, en palabra de honor, uno de los tipos de escote más recurrentes en sus apariciones ante los medios. Contaba con detalles florales sobre una base en tono más bajo que el resto de la prenda y a juego con la cartera y con las sandalias.