El Festival de Cine de Sitges, la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña y uno de los eventos cinematográficos más reconocidos de Europa, abrió sus puertas el pasado 5 de octubre para celebrar por todo lo alto su 50º aniversario. Así, durante 10 días, Sitges se viste de gala para convertirse en embajadora oficial del séptimo arte y en un ir y venir de rostros conocidos y tendencias. La actriz Manuela Vellés, que se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo, Muse, es una de las estrellas que no ha querido perderse la gran cita del cine.
Para el estreno del largometraje de terror y suspense dirigido por Jaume Balagueró, basado en la novela La Dama Número 13 de José Carlos Somoza, la actriz madrileña, que se encuentra en un momento profesional muy dulce, se ha convertido en el centro de flashes y miradas en la localidad catalana, tanto de día como de noche, con un color como mejor talismán: el rojo, una de las tonalidades que marca tendencia este otoño.
Para el ‘photocall’ de día del filme (que narra la historia de Samuel Solomon, profesor de literatura que no acude a la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia) Manuela optó por un estilismo urbano y desenfadado, protagonizado por la fórmula infalible de jersey + falda. La actriz apostó por un jersey rojo, con un llamativo estampado de cascos de moto, que acompañó con la versátil minifalda de cuero, una de las prendas que más furor están causando esta temporada. Para finalizar el ‘outfit’ diurno, Manuela se decantó por unos aros dorados y unos botines planos con tachuelas metálicas, que aportaban el toque rock al conjunto.
Para la noche, la actriz sacó sus mejores armas de estilo y continuó su idilio con el color de la pasión. En esta ocasión, Manuela presumió de figura con un ‘minidress’ rojo de manga larga ligeramente acampanada y escote pronunciado en V, firmado por la marca barcelonesa La Lune. La madrileña combinó la sugerente prenda con unas sandalias de tacón de tiras negras y, para el beauty look, se decantó por un también rojo a juego con el color de las uñas.