Victoria’s Secret y Balmain unen sus fuerzas. Bajo el nombre de Balmain loves VS, la firma de lencería anunciaba a través de su cuenta de Instagram una colaboración inédita con casa francesa. De esta manera, Olivier Rousteign, director creativo de Balmain, pone su talento al servicio de los “ángeles”, para una colección inédita que se pondrá a la venta un día después de la emisión del próximo show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si ya de por sí, el desfile anual de la firma acapara todas las miradas, en esta ocasión, aún más. El próximo 29 de noviembre, sobre la pasarela, que este año se traslada por primera vez a Asia, a la ciudad de Shanghái, se podrán ver algunos de los looks que Rousteign ha elaborado para la firma. El resto de la colección, que promete tener aires rockeros y punks, estará a la venta a principios del año que viene.
El director creativo de Balmain es de sobra conocido por su carácter revolucionario y por la expectación que genera cada una de sus colecciones. Además, es íntimo amigo de numerosas modelos de Victoria’s Secret y de otras personalidades que apoyan sus creaciones de manera incondicional. Fue precisamente quien firmó el impresionante vestido de Irina Shayk con cremallera trasera en el pasado Festival de Cine de Cannes o el vibrante diseño con el que Kim Kardashian asistió a la Gala MET 2016.
Su carácter algo transgresor y su juventud le han hecho convertirse en un ‘enfant terrible’ de la nueva costura, que dota de aires rockeros a todas sus colecciones, algo que se espera también en esta colaboración. Eso sí, si hay algo que caracteriza a Rousteing es que siempre sorprende. En esta ocasión, seguro que también lo hace.
Es la primera vez que una marca de lencería se alía con una firma de lujo para crear una colección. Sin embargo, para Olivier Rousteing involucrarse en una colaboración de este tipo no es nada nuevo. El modisto lanzó su primera colección cápsula con H&M en 2015 y, el pasado año, la casa emprendió un proyecto de belleza junto a L’Oreal para una exitosa línea de maquillaje. En un mercado global, está claro que visión de futuro no les falta. La expectación está servida.