El otoño acaba de hacer acto de presencia y ya hay pistas de cuál será uno de los colores de la temporada. Olivia Culpo ha sido la encargada de mostrar cómo lucir un perfecto 'total look' en rojo en un ejercicio de originalidad. Si bien la fiebre por el 'color block' inundó las calles y las pasarelas hace varias temporadas -y tuvo un ligero repunte la pasada primavera-, ahora la moda apunta a una nueva interpretación del color con la tendencia monocromática. Bella Hadid o Victoria Beckham fueron algunas de la pioneras que avanzaron este estilo y, ahora, la modelo confirma que será una de las claves ‘fashion’ que se mantendrá al alza.
Olivia puso la ciudad de Nueva York a sus pies con su llamativo estilismo mientras posaba para una sesión fotográfica para la firma MSGM. Camisa de inspiración ‘naïf’ con una curiosa trama de cabezas de perros y pantalón de vinilo de talle alto, ambos de la citada marca, fueron las prendas protagonistas de su look. Sin duda, un conjunto de alto impacto perteneciente a colección Pre-Fall 2017 de la casa italiana. Se trata de un sello joven y espíritu innovador, cuyo director creativo, Massimo Giorgetti, combina su faceta como DJ con su pasión por la moda, dando lugar a piezas únicas.
Los accesorios también tuvieron un papel destacado en el ‘outfit’ de Culpo. Sin dejar un detalle al azar, el rojo nuevamente fue su nota dominante. Sobre todo, destacaban los botines con caña fruncida de la misma casa y un original bolso de mano, que combina pelo y piel, de Tods. Gafas de sol de pasta y bandana al cuello remataban el conjunto.
Sin duda, es el color de la pasión y demuestra una gran personalidad, pero Olivia no es la única celeb que apuesta todo al rojo esta temporada. Hace pocos días, grandes divas como Madonna o Jennifer Lopez ya protagonizaron un particular duelo con sofisticados estilismos en este color.
De origen italiano, Olivia fue la ganadora de los certámenes de Miss USA y Miss Universo en 2012. Coronada como reina de la belleza, rápidamente comenzó su prometedora carrera como modelo.