Que Ariel Winter entraría gustosa a formar parte del clan Kardashian es vox populi, basta con recordar la imagen que la actriz de Modern Family compartía recientemente en su cuenta de Snapchat, donde se la veía en un evento en Los Ángeles junto a Caitlyn Jenner y en la que comentaba felizmente cómo ésta le habría señalado su parecido con Kylie Jenner, de hecho, le dijo que podría ser “su segunda hija”. No es la primera vez que se da esta comparación, pero en la mayor parte de las ocasiones son en detrimento de Winter. Y es que muchos de los seguidores del clan Kardashian, como otros tantos de sus detractores, la acusan de plagiar tanto el estilo de Kylie Jenner como el de sus hermanas, sus beauty looks e incluso sus poses ante la cámara. Pero en esta ocasión, Ariel no parece seguir los pasos de la pequeña del mediático clan, sino los de Kim Kardashian con dos años de diferencia. ¿Sabes qué tendencia probó la socialité en 2015 y Ariel Winter quiere poner nuevamente de moda?
¡En efecto! El vestido de vinilo. Desde hace varias temporadas y tras adueñarse de los complementos, materiales sintéticos como el vinilo se moldeaban para adaptarse a la silueta femenina y apoderarse de prácticamente todas las prendas existentes —ya sea en forma de faldas o de trench, por ejemplo—. Sin embargo, la versión más arriesgada de esta oda retro-futurista llegaba de la mano de Kim Kardashian, quien llegó a hacer del vinilo una auténtica religión a la que rendir culto. Entre sus modelos más controvertidos destacaba el vestido en rosa de Atsuko Kudo que, más allá de relanzar la carrera del diseñador japonés afincado en Londres, fascinó a unos y sorprendió a otros por lo extremadamente ceñido que se veía, sobre todo, a la altura del pecho. Algo similar sucedió con el conjunto de top —firmado por David Koma— y falda —de nuevo, de Atsuko Kudo— que lució durante una entrevista en Melbourne, dúo de nuevo tan ajustado que parecía contener la respiración de cualquier mortal hasta la extenuación.
Pues bien, Ariel Winter tampoco ha podido resistirse al paso del vinilo por su armario, protagonizando las últimas apariciones públicas de la intérprete y convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Así, durante la fiesta pre-Emmy pudimos verla con un vestido de vinilo con cuerpo de estilo bustier, tirantes finos y manga corta en color marfil, de House of CB. Mientras, en el photocall de un evento celebrado en Los Ángeles, Ariel se decantaba nuevamente por un minivestido strapless en color negro con el mismo acabado brillante que el anterior. ¿Conseguirá poner de moda lo que Kim no logró en su día? ¿Incluirías el vinilo en tu armario?