Con tan solo 21 años, Zendaya ha demostrado por qué se ha convertido en una de las chicas de moda del panorama internacional. La exchica Disney ha conseguido enamorar con sus últimas apariciones públicas haciendo gala de un estilo romántico y juvenil en el que los colores pastel han sido los grandes protagonistas. Así, en menos de 24 horas, la actriz y cantante deslumbró con dos ‘outfits’ muy distintos pero igual de inspiradores.
Por la mañana asistía al programa Good Morning America para promocionar el documental Without a Net; The Digital Divide in America, sobre el acceso tecnológico en las escuelas estadounidenses, ataviada con un elegante traje sastre color rosa diseñado por Peter Dundas. Con detalles en negro, Zendaya lo combinó con un top del mismo tono luciendo una figura muy estilizada. Como complementos eligió unos altísimos salones blancos de la firma italiana Casadei. Sin duda, un perfecto working look que deja claro que el estilo masculino se sigue imponiendo como uno de los ‘must’ de la temporada.
Dundas se ha convertido en uno de los diseñadores del momento. De origen noruego, el exdirector creativo de Cavalli se ha posicionado como uno de los favoritos de estrellas como Heidi Klum, Emily Ratajkowski o Beyoncé, que eligió varios de sus espectaculares diseños para exhibir su figura de embarazada durante la pasada edición de los premios Grammy.
Para la noche, Zendaya se decantó por un estilismo mucho más romántico con un bonito vestido de Elie Saab en color melocotón. La joven estrella presentaba su documental en el marco del Festival de Cine de Nueva York mostrando su cara más romántica, con un diseño de largo midi y falda ‘evasé’ con jaretas perteneciente a su colección Resort 2018 del modisto libanés. Completó su estilismo con joyas de Chopard.
No obstante, y aunque posee un gran instinto para la moda, la artista cuenta con la ayuda de un estilista para la elaboración de sus depurados looks. Se trata de Law Roach, uno de los profesionales con más proyección del sector y que también triunfa en la televisión gracias a su colaboración en el programa America’s Next Top Model. Él es el creador de estilismos tan impactantes como el que la actriz y cantante lució en la pasada gala del MET.