Reina sobre el escenario y fuera de él. El estilo de Beyoncé ha conseguido elevar a la cantante hasta límites insospechados. Un reconocimiento que, en gran parte, ha conseguido gracias a su estilista, creadora también de los looks con los que la artista dio a conocer la noticia de su doble embarazo y posó por primera vez con sus hijos recién nacidos. No obstante, aunque desconocemos si Marni Senofonte se encuentra detrás del último ‘outfit’ de la cantante o ha sido ella misma la encargada de elegir su vestuario en esta ocasión, lo cierto es que ‘Queen Bey’ vuelve a ser noticia por un impactante look.
Un conjunto formado por un vestido rojo con unas delgadas líneas verticales en color blanco bordadas a lo largo de todo el diseño. Con capucha y una clara inspiración motera, la cantante escogió este particular atuendo para acudir al concierto que el cantante Bruno Mars ofreció en el Madison Square Garden, en el distrito de Manhattan (Nueva York). Para rematar su apuesta, la artista escogió un bolso acolchado, también rojiblanco, así como unas sandalias de tiras cruzadas en los mismos colores.
Una serie de piezas que pertenecen a la Colección Resort 2018 de la Maison italiana Valentino, con las que Beyoncé brilló, mientras aportaba su particular e inconfundible sello a través de una serie de accesorios. Gafas de sol, múltiples pendientes -uno de ellos con la palabra ‘chunky’, un pequeño guiño a la canción con el mismo nombre incluida en el último disco de Mars-, una gargantilla dorada, varios anillos de distintos tamaños y formas…
Joyas que no pasaron desapercibidas en la serie de publicaciones que la artista ha querido compartir en las redes sociales. Sin embargo, hubo una que destacó por encima del resto. Un anillo que lució en el dedo anular de su mano izquierda y en el que podían leerse las grafías ‘B’, ‘R’ y ‘S’.
Unas letras con mucho significado para la cantante, pues corresponden a las iniciales de los nombres de los tres hijos fruto de su relación con el rapero Jay Z. ‘B’, de Blue Ivy, la primogénita de la familia de 5 años, y ‘R’ y ‘S’ de los gemelos recién nacidos, Rumi y Sir.