Las dos son grandes divas y estrellas polifacéticas. Cantantes y actrices, Madonna y Jennifer Lopez comparten, además de profesión, su afición por la moda. Aunque con estilos muy distintos, ambas son consideradas iconos y sus looks consiguen provocar un alto impacto allá donde van, más aún si el color elegido es el rojo. Símbolo del amor y la pasión, es un tono llamativo y con mucho temperamento que define a la perfección la personalidad de estas dos poderosas mujeres, y que ambas eligieron para sus estilismos en su día en la ciudad de Nueva York.
A sus 59 años, Madonna puede presumir de una figura envidiable fruto de su afición por el ejercicio físico. Lo demostró al lucir un sofisticado vestido rojo de inspiración años 40 cuando asistía a la presentación de su nueva línea de productos cosméticos, MDNA Skin, en la cuidad de los rascacielos. De largo midi, manga francesa, escote a la caja y ligero péplum con volante vertical y apertura frontal en la falda, la artista remató el conjunto con guantes de encaje, medias de rejilla y salones negros. Asimismo, su ‘look beauty’, con su melena rubia con ondas al agua, parecía rendir homenaje a la estética de las musas de la época dorada de Hollywood.
Por su parte, Jennifer Lopez resaltaba su figura curvilínea con un vestido de similares características para ir a buscar a sus hijos, Max y Emme, al colegio. De silueta lápiz, sin mangas y largo a la altura de las rodillas, se trata de un diseño bastante más discreto y recatado al que suele acostumbrar. Precisamente, hace pocos días sorprendía con un vestido ‘imposible’, asimétrico y con detalles ‘cut out’ en uno de los costados, creación de uno de sus diseñadores preferidos en los últimos tiempos, David Koma.
Su relación con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez parece haber sentado de maravilla a la estrella del Bronx, que parece encontrarse en su mejor momento. "Siento que mi luz interior brilla más fuerte que nunca, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y novia. Soy mejor”, aseguró hace poco a la revista HOLA! USA. Más radiante que nunca, las cosas también parecen marchar a la perfección en el terreno profesional para Jennifer, que triunfa gracias a su música y la serie que protagoniza, Shades of Blue.