Su cambio de ‘look’ más llamativo se debe simplemente a las exigencias del guión de su último proyecto cinematográfico, sin embargo, a pesar de su arriesgado corte de pelo, Kate Hudson sabe cómo deslumbrar en una alfombra roja y convertirse en el foco de todas las miradas y flashes.
Con motivo del Urbanworld Film Festival celebrado estos días en Nueva York, lugar en el que se produjo, además, la première de Marshall - película que protagoniza junto Chadwick Boseman y Dan Stevens y cuya trama está centrada en la vida del primer juez afroamericano en la Corte Suprema de Estados Unidos-, la actriz californiana sorprendía con un espectacular vestido plateado firmado por Stella McCartney.
Con caída hasta los pies, una delicada cola y la espalda totalmente descubierta, salvo por una finísima cinta que cruzaban su dorso de manera transversal, la actriz se unía a la infinidad de estrellas que han decidido prescindir del sujetador en una red carpet. Una pieza con muchísima personalidad a la que no hacía falta incorporar ningún tipo de complemento y que aportaba a la intérprete de Cómo perder a un chico en diez días una imagen de lo más sensual.
No obstante, para poder tener al alcance de su mano sus pertenencias, llevó consigo un pequeño clutch firmado por Eddie Parker, de aproximadamente 1.200 euros; marca que suele acompañar a la actriz en ocasiones especiales. Por otro lado, aprovechando su nuevo corte de pelo, Kate presumió de unos bonitos pendientes de diamantes de la joyería Lorraine Schwartz.
Y dado que el vestido de por sí era lo suficientemente llamativo como para convertir a Kate Hudson en la reina del evento neoyorquino, en lo que al maquillaje se refiere la actriz mostró una imagen natural en la que un simple gloss en los labios y unas discretas pestañas postizas bastaron para hacerla brillar por encima del resto de asistentes.
Junto a la actriz no podía faltar su pareja, el músico Danny Fujikawa. La pareja, que comenzó a su romance esta primavera, se ha convertido en un habitual en este tipo de eventos y no es raro ver al joven artista acompañando a la actriz en distintos compromisos profesionales. En este sentido, Kate y Danny volvieron a posar sonrientes ante las cámaras de los fotógrafos, mientras hacían gala, una vez más, de esa complicidad que les une y de la que han presumido en otras alfombras rojas.