A través de las redes sociales, Ariana Grande, se despedía emocionada del equipo que la ha acompañado durante todos estos meses en su Tour internacional. Una temporada intensa tras la que Ariana podría tomar la decisión de hacer un pequeño parón para descansar. Sin embargo, tras el reciente fichaje de la exchica Disney por una conocida firma deportiva, todo parece indicar que Ariana tiene grandes proyectos en mente.
La cantante, que se encargó de poner voz junto a John Legend al tema principal de la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia, publicaba estos días una serie de fotografías que forman parte de la nueva campaña de Reebok y de la nueva colección ARIANA GRANDE x REEBOK, en las que asegura sentirse “inspirada” (¿para comenzar a componer otra vez?).
Unas instantáneas en las que los ‘me gustas’ se cuentan por millones, y en las que Ariana aparece con una sudadera blanca de su línea de ropa. Una pieza de manga larga estampada con la clásica estrella y logo de la firma, que aún no ha sido puesta a la venta.
La semana pasada, una vez anunciada la colaboración de Ariana Grande con Reebok, la artista publicaba otra fotografía en su cuenta de Instagram con la que confirmaba su recién incorporación a la familia deportiva. En ella, Grande aparecía con otra de las sudaderas que forman parte de este nuevo binomio y que, en tiempo récord, consiguió agotar las existencias en la web de la firma. Inspirada - como el resto de las piezas que integran la colección-, en los años 90, incluía una gran franja transversal en color amarillo con el nombre de la firma a contraste, y estaba enmarcada por otras dos líneas de color azul marino.
“Autoconfianza, creencia en uno mismo y capacidad de expresión propia. Estoy orgullosa de asociarme con Reebok, que tiene los mismos valores y creencias que yo y que espero poder transmitiros”, escribía junto a la instantánea.
Tras el atentado terrorista de Manchester, Ariana Grande ha tenido que lidiar con una serie de dificultades emocionales que le han impedido estar al 100% en su carrera profesional. La cantante, tuvo que aplazar su gira internacional por el ‘shock’ emocional que sufrió tras el concierto que ofreció en la ciudad británica, donde murieron 22 personas y hubo más de 50 heridos. “Estoy rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribía la cantante poco después de los acontecimientos.
Después tomar la decisión de enfrentarse al terror y de ofrecer su concierto más emotivo en memoria de las víctimas a principios de junio, la cantante volvió a sufrir un nuevo revés, que supuso la cancelación de otro de sus conciertos, esta vez por problemas de salud. No obstante, una vez superados, la artista continuó con su gira Dangerous Woman, celebrando su último show hace tan solo un par de días.