1/8

La moda adlib cada año nos deja nuevos modelos y diseños, principalmente en blanco, con los que resulta fácil acertar en los estilismos playeros y para las noches calurosas del verano. Su versatilidad hace que nos sirvan tanto para la mañana como para la noche, solo cambiando los accesorios.
 

Nos dejan un buen sabor de boca, pero con ganas de más, porque son muy atractivos desde un punto de vista estético y parece que solo se pueden usar en verano. Ya no. Por sus tejidos, es verdad que no son los más apropiados para las frías temperaturas del invierno, pero en estas primeras semanas de otoño podremos seguir llevándolos porque algunas firmas que trabajan en este tipo de moda vinculada a Ibiza nos ofrecen propuestas en manga larga.
 

La oferta es más reducida que en verano, pero si te gusta el estilo, te proponemos ocho prendas adlib para una reentrée en el otoño con un aire veraniego. Las previsiones estiman que tendremos un otoño cálido, así que aprovecha opciones como este diseño de hombros descubiertos de Pepa Bonett.
 

También te puede interesar: 15 accesorios bohemios para completar tu 'bridal look' ibicenco

© PepaBonett

2/8

Chaqueta larga

Una de las posibilidades para el otoño vinculadas a la moda de estilo ibicenco son las chaquetas largas, que podrás poner sobre una camiseta o camisa y usar como prenda de abrigo estas primeras semanas del otoño.
 

Un ejemplo lo tenemos en este modelo de Charo Ruiz denominado Ali que cuenta con detalles de puntillas en los bordes y en las mangas tres cuartos y un lazo a la altura del pecho.

© CharoRuiz

3/8

'Tie Dye'

El estilo adlib para esta nueva estación que estrenamos no se reduce al blanco, sino que aprovecha otras tonalidades para darle un punto más otoñal, evitando, eso sí, las estridencias.

Lo vemos en este vestido de Hippychicibiza de cuello en pico y color gris que se hace eco de una de las tendencias de esta temporada como es el tie dye (un tipo de estampación que imita el efecto desteñido), muy vinculado a la moda hippy aunque se trata de una forma de tinte procedente de Japón.

© Hippychicibiza

4/8

Punto

Shein combina en este vestido elementos propios del estilo ibicenco, como la puntilla con transparencias del bajo, con tejidos de un poco más abrigo como el punto del resto de la prenda.
 

De escote redondo, podrás poner encima una chaqueta o abrigo y ampliar su uso durante más tiempo. Corte holgado y asimetrías en el bajo son otras de las características de este modelo con el que podrás rememorar las noches de fiesta del verano.

© Shein

5/8

Detalles de ganchillo

Otro de los vestidos de la última colección de Pepa Bonett que te permitirán prolongar el uso de prendas de moda adlib al ser más abrigado es éste con cuerpo y mangas con calados y falda amplia.
 

Cuenta con detalles de ganchillo en la cintura, que así queda más marcada, y en las magas, que terminan acampanadas.

© PepaBonett

6/8

En negro

Charo Ruiz cambia el blanco por el negro en esta propuesta que, siguiendo en la línea de esta moda vinculada a la isla pitiusa, resulta mucho más versátil y ponible durante más tiempo.
 

En negro y toda de encaje, podrá ser el complemento perfecto para componer un total look en ese color con un vestido mini o largo y ser la más mona en estas primeras fiestas nocturnas del otoño.

© CharoRuiz

7/8

Hombros descubiertos

De nuevo el tie dye en otra de las apuestas de la firma Hippychicibiza con las que podrás pasearte por las calles de tu ciudad este otoño mientras el termómetro de lo permita.
 

Además del estampado, lo más llamativo de este diseño son los hombros descubiertos, aunque cuenta con unas tiras para sujetar el vestido, que también tiene una cinta para ajustar la cintura.

© Hippychicibiza

8/8

Volantes

También hombros descubiertos, aunque en un formato'XL', los de este vestido de Shein para una entrada en el otoño con espíritu veraniego.
 

Por encima de la rodilla, cuenta con el detalle del volante en escote y parte alta de las mangas, que le dan carácter y pone de manifiesto que esta estación que acabamos de estrenar también es compatible con la moda adlib.

© Shein

Más sobre: