Modelos de éxito y amigas íntimas. Kendall Jenner y Bella Hadid conforman un tándem perfecto en todos los aspectos. Son dos de las profesionales más prestigiosas del sector y todos los diseñadores las quieren en sus filas. Es el caso de Alexander Wang, para el que han protagonizado su última y controvertida campaña.
Después de consolidarse como dos de las protagonistas absolutas de su desfile neoyorquino hace apenas unos días, ha sido la propia Kendall quien ha hecho pública una de las imágenes publicitarias de la nueva temporada de otoño 2017 a través de su cuenta de Instagram. En ella aparecen las dos jóvenes sentadas en el patio de butacas de un teatro con una pose no exenta de polémica. Vestidas con sendos tops negros de satén y medias de rejilla, Kendall y Bella aparecen con las piernas colocadas sobre las butacas en una actitud seria y desafiante que ha generado multitud de comentarios entre sus millones de seguidores.
Al parecer, las imágenes fueron realizadas por el prestigioso fotógrafo Juergen Teller tras el show del joven diseñador, que tuvo lugar en el barrio de Harlem, bajo la dirección creativa de Ferdinando Verderi. ‘No after party’ (sin fiesta posterior) o ‘Wang squad’ (la pandilla de Wang) son dos de las etiquetas con la que la hermana de Kim Kardashian acompaña a la atrevida imagen, que ha cumplido a la perfección con su misión de no dejar indiferente al público.
No obstante, no todas las fotografías pertenecientes a la campaña responden a esa actitud provocadora de Alexander Wang, pues en su perfil oficial de Instagram se pueden apreciar otras imágenes muy distintas. De este modo, en una de ellas se puede ver a las dos prestigiosas modelos caminando junto a otras compañeras al finalizar el desfile.
Imagen de numerosas firmas de moda, ambas son un auténtico imán para atraer a las masas. La Perla, Fendi o Adidas son algunas de los sellos para los que Kendall ha prestado su rostro en sus últimos trabajos. Por su parte, Bella se ha posicionado como embajadora de Tag Heuer o Max Mara, entre otras marcas, consiguiendo eclipsar en muchos casos a su hermana mayor, la también top Gigi Hadid.