Fue una de las triunfadoras de la Gala de los Premios Emmy, gracias a su llamativo estilismo y sofisticado ‘beauty look’. Jane Fonda se ganó el aplauso de la crítica de estilo con su vestido fucsia de Brandon Maxwell y su peinado de coleta con flequillo sobre la alfombra roja. Un aire sofisticado y al mismo tiempo juvenil para una actriz por la que parece que no pasan los años.
No obstante, lejos de diluir su protagonismo días después de la afamada entrega de premios, la veterana actriz sigue acaparando titulares una vez terminada su aparición, esta vez gracias a su espectacular elección de joyas.
Jane Fonda hizo destacar su ‘outfit’ del resto con unos complementos de lujo, sus joyas. El llamativo collar de diamantes y esmeraldas, a juego con los pendientes, han trascendido a su estilismo, encabezando los titulares del día después. La protagonista de Barbarella lució el conjunto Rugiada de la firma Gismondi 1754, valorado en más de dos millones de euros.
Lo más llamativo del “dos piezas”, fue sin duda el collar, no solo por sus diamantes de más de 70 quilates y sus esmeraldas con más de 80, sino por la forma en la que Fonda lo colocó en el total de su estilismo. Originariamente, y como muestra la propia firma de joyería, el collar Rugiada está diseñado para lucirse en el escote, sin embargo, la actriz decidió aprovechar la abertura trasera de su vestido para darle la vuelta a la joya, dotándola así de un extra de originalidad sobre su espalda.
Esta licencia de estilo, por parte de la actriz neoyorquina, no ha restado orgullo a la histórica casa de joyería italiana, que no escatimaba a la hora de piropear a Fonda tras su brillante aparición en el 'photocall': “Estás extraordinaria #Janefonda con el collar y pendientes Rugiada de esmeraldas y diamantes”. Además de la potente imagen de la actriz luciendo orgullosa su conjunto, la firma añadía en su cuenta de Instagram el boceto final previo a la creación de la lujosa joya.
Fonda vive un gran momento tanto personal como también profesional. Además de este último triunfo de estilo en los Emmy, la norteamericana se encuentra disfrutando de un reverdecer como actriz dando vida a Grace en la exitosa serie Grace y Frankie y disfrutando de la buena crítica gracias al film Our Souls at night, que ha protagonizado junto a su gran amigo Robert Redford. Dos últimos trabajos que se han sumado a la gran carrera por la que Fonda recibía el “León de Oro” a toda una trayectoria profesional, en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.