La 69 edición de los Premios Emmy ha contado con nuevos rostros y actrices consagradas en una alfombra roja que no ha dejado indiferente a público y crítica. El brillo y glamour volvían a hacerse presentes en la entrada del Teatro Microsoft de Los Ángeles donde nominados e invitados lucían sus mejores galas, en uno de los photocalls más importantes del año en Hollywood. De nuevo, el eclecticismo ha sido el gran protagonista en cuestión de estilo. Desde los modelos más clásicos y románticos como el vestido rojo de Nicole Kidman (que en esta ocasión escogió un diseño corto) al estilo sexy y elegante de Jessica Biel, repasamos los mejores looks de una noche que, sin duda, será titular de estilo durante toda esta semana.
La hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, ha sido una de las más aplaudidas de la velada gracias a su original y colorido vestido de Dior que combinó con joyas de Tiffany & Co.
Junto con otras veteranas como Jane Fonda, Jessica Lange ha sido otras de las más elegantes sobre la alfombra roja gracias a su espectacular vestido de terciopelo negro y flores doradas bordadas en hombros y costados firmado por Gucci. La actriz escogió joyas discretas para dar más protagonismo a su vestido.
La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, sigue enamorando a sus fans gracias a su último papel en la serie ‘The Sinner’ y también lo está haciendo en la alfombra roja. La actriz escogió un brillante y sensual diseño rosa baby y plata firmado por Ralph and Russo que ha sido descrito por la crítica internacional como la mezcla perfecta entre la elegancia y la justa sensualidad.
La modelo Heidi Klum dejó temporalmente la promoción de su firma de moda ‘low cost’ para convertirse en una sexy mujer de rojo gracias a su vestido de inspiración griega firmado por Peter Dundas.
Tan colorido como el de Zoe Kravitz, pero algo menos aplaudido, la actriz Tessa Thompson pisó la alfombra roja con un llamativo diseño de Rosie Assoulin perteneciente a su colección crucero 2018.
Entre las celebrities más sexys de la velada cabe destacar a la actriz Ariel Winter, que escogió un vestido plateado escote halter y doble abertura en la falda de Steven Khalil. Un diseño que, aunque le ayudó a no pasar desapercibida, le jugó alguna que otra mala pasada en los previos a la gala.
La actriz protagonista de series como Mujeres Desesperadas, Felicity Huffman, se decantó por el extra de encaje en su vestido azul baby firmado por Tony Ward.
Imposible no pararse en el estilo total black escogido por la actriz Gabrielle Unión. La artista llamó la atención con un original diseño dos piezas transparentes de Zuhair Murad, compuesto por un vestido bordado en pedrería azabache a juego con un bolero de manga francesa.
La actriz Gillian Anderson, protagonista de Expediente X fue una de las más elegantes gracias a su vestido de terciopelo color rojo de la firma Sophia Kah, pero sobre todo gracias a su colección de joyas de la firma Beth Miller. Una marca emergente que ahora tiene una embajadora de lujo.
Con el peinado tendencia y un llamativo vestido en color fucsia, Jane Fonda fue otra de las reinas veteranas de la noche de los Emmy. El elegante diseño de Brandon Mawell, conjuntado con pendientes y un original collar de esmeraldas, ha borrado cualquier duda acerca de su gran estilo sobre la alfombra roja.
Con un estilismo mucho más romántico de lo que nos tiene acostumbrados, la joven promesa Kiernan Shipka volvió a enamorar gracias a su romántico vestido de Miu Miu con detalles de pedrería multicolor.
La actriz Kristin Cavallari combinó para su ‘outfit’ dos grandes firmas que, aunque no fue de los destacados, consiguió aprobar. Para la ocasión escogió un vestido rosa satinado de Kaufmanfranco y calzó tacones de Suart Weitzman.
Aunque no se trata de uno de los colores tendencia, la actriz Lea Michele se convirtió en una auténtica princesa gracias al romántico diseño de Elie Saab color berenjena con sutiles transparencias.
Elegante, sofisticada y al mismo tiempo natural. Michelle Pfeiffer en entregó a una de sus firmas fetiche para triunfar en una reaparición muy esperada. La actriz escogió un vestido negro armado en transparencias de Oscar de la Renta.
La intérprete de series como House of Cards o el clásico Catwalk y grandes éxitos de la gran pantalla como Scream, Neve Campbell, escogió un diseño inspiración años 20 de la última colección Alta Costura de Celia Kritahrioti.
La actriz Nicole Kidman era una de las más esperadas de la noche. Una vez más volvió a sorprender con un vestido rojo midi, silueta new look con un original escote de la firma Calvin Klein.
La bella actriz Priyanka Chopra escogió un sofisticado vestido blanco con detalles plateados en hombros, cuello y cuerpo con original bajo de plumas de Balmain.
Una de las actrices menos acertadas de la gala fue Reese Witherspoon. Su elección de estilo ha sido uno de los destacados de la noche y no precisamente para bien. La artista escogió un diseño ‘pantless’ de Stella McCartney en color azul que no le hizo justicia.
Sin duda Sofía Vergara ha sido una de las reinas de la noche, gracias a su vestido blanco silueta sirena y escote corazón de Mark Zunino (uno de los nombres más repetidos en la alfombra roja de esta edición). No obstante, su elección para look beauty no ha hecho más que confirmar que la coleta regresa como tendencia a la 'red carpet'.
De nuevo, y como viendo siendo habitual en ella en las últimas alfombras rojas, la actriz Susan Sarandon fue una de las triunfadoras de la velada gracias su estilo y, por supuesto, su nutrida experiencia. Su especial vestido negro de Zac Posen escote Bardot ayudó mucho a su gran triunfo de estilo.
Otra de las llamativas mujeres de rojo de la noche fue la modelo Yvonne Strahovski, que escogió un sugerente diseño satinado de Julien Macdonald combinado a la perfección con joyas de Cartier.