El verano entra en la recta final y en el horizonte se vislumbra una nueva estación que, como cada temporada, requiere una necesaria revisión de vestuario. Los vestidos más estivales y pantalones cortos van quedando en un segundo plano, en favor de otras prendas propias del entretiempo, como chaquetas o jerséis. Algunas celebs ya han puesto en marcha la transformación de su armario y sus looks más urbanos empiezan a dar pistas plenamente otoñales. Uno de ellos, el que Chrissy Teigen ha elegido para salir a pasear con su marido y su hija Luna por Londres, y que no ha pasado desapercibido.
La maniquí ha explotado su faceta más sexy con un outfit formado por botas negras ‘over the knee’ y maxijersey marrón a modo de vestido. Un look perfecto para estos primeros días de frío en la ciudad del Támesis y con el que Teigen se acoge a la tendencia XL, apostando por prendas amplias, cómodas, con un toque informal, que en este caso eleva gracias a unas impactantes botas de ante a medio muslo. Una prenda que ha acompañado a la modelo en más de una ocasión desde la pasada temporada, en diferentes materiales y colores.
Chrissy Teigen lucía espectacular, demostrando que ha logrado recuperar su figura un año después de dar a luz a Luna, su primera hija junto al cantante John Legend. No obstante, no ha sido un camino fácil. Ella misma confesaba hace algunas semanas, en una entrevista a la revista Glamour, sus dificultades para lograr retornar a su fisonomía previa al embarazo: "Me encuentro en una fase algo extraña en la que siento envidia de esos cuerpos. Miro las redes sociales y veo todas esas fotos, que sé que requieren mucho esfuerzo para hacerlas y que se han conseguido gracias al Photoshop, el Facetune y otras aplicaciones, pero aun así me siento del todo fuera de lugar".
Su marido ha sido el principal apoyo durante estos meses de luchar, perseverancia y sacrificio: "En ocasiones, he llorado con John porque sentía que nunca volvería a tener mi cuerpo de antes. Esa sensación es algo que me ha hecho sentir muy mal, sin lugar a duda. Ya sabes, todo el mundo tiene un culo bonito, curvas, una cintura estrecha... todo el mundo menos tú”, confesaba en mismo medio.
Precisamente, John Legend ha revelado hace escasos días, en una entrevista con The Guardian, que estuvo a punto de romper su relación con Teigen, a consecuencia de una crisis de estrés, pero que ella le convenció de lo contrario con suma facilidad: “Estaba realmente estresado y ocupado. Así que pensé: ‘Probablemente sea más feliz en este momento siendo soltero’, pero ella solo me dijo: ‘No’”. Ahora son uno de los matrimonios más consolidados de las islas.