Aunque se crió y pasó gran parte de su infancia en la capital británica, Olympia de Grecia no deja de demostrar que Nueva York, su ciudad natal, es donde mejor se desenvuelve. En ella, la hija mayor del Príncipe Heredero de Grecia y la princesa Marie Chantal realizó su formación en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, la cual le abrió grandes puertas en el mundo de la moda. No obstante, y a pesar de su corta edad, antes de comenzar sus estudios la princesa griega ya demostraba ser toda una entendida en materia de moda. Claro que, teniendo en cuenta el refinado y pulcro estilo de su madre, no era de extrañar que María Olympia de Grecia heredase su talento.
Esta semana, la ciudad que nunca duerme acoge su tradicional Semana de la Moda, una fecha marcada en el calendario de numerosas ‘it girls’, que acuden cada año a la Gran Manzana para empaparse de las últimas tendencias. Y aunque Olympia suele ser un imprescindible en el ‘front row’ y, a veces, sobre la pasarela, la princesa de Grecia escogía estos días las calles de Nueva York para realizar su particular desfile.
Con un minivestido estampado, vaporoso de manga larga y cuello cerrado, Olympia hacía gala una vez más de su gusto por la moda. Un sentido que no solo convierte a la neoyorquina en una de las mujeres más estilosas del momento, sino también en una de las royals con más influencia en este ámbito.
Y aunque en sus looks de street style la hija del príncipe Pablo consigue encandilar a todo el mundo, solo hay que echar un vistazo a las publicaciones que realiza en las redes sociales, así como a las piezas que integran sus looks, para darse cuenta de que la Princesa está hecha toda una ‘influencer’. Cada vez son más las prestigiosas firmas que cuentan con ella como imagen de alguna de sus campañas; una de las últimas fue Dolce & Gabbana, casa que también incluyó a la Princesa en uno de sus últimos desfiles y en la que Olympia ejerce de musa, de manera casi habitual, para Domenico Dolce y Stephano Gabbana.