Las hermanas Hadid, juntas de nuevo en el show de Victoria’s Secret

Aunque la organización no ha publicado la lista completa de las modelos que desfilarán el próximo mes de diciembre, la confirmación de Bella y Hadid ha emocionado a sus fans

por Gtresonline

Frente al misterio con el que Victoria’s Secret organiza su show los meses previos al desfile, las redes sociales vuelven a convertirse en la plataforma perfecta para conocer las novedades de uno de los eventos de moda más esperados del año. El desfile de lencería más famoso del mundo calienta motores en Nueva York con la realización de sus primeros ‘fittings’. Unas pruebas a las que asisten tanto las modelos de más renombre como las nuevas incorporaciones al casting de las mujeres más deseadas del planeta.

Si hace unos días conocíamos la confirmación de Bella Hadid en el show, gracias a las imágenes que la propia modelo ha compartido en sus redes sociales, la siguiente en mostrar la evidencia ha sido su hermana mayor, Gigi Hadid. Además de verla acudiendo a las instalaciones donde se están realizando las primeras pruebas, la novia de Zayn Malik ha publicado un sugerente vídeo que muestra su participación en el mismo.

VER GALERÍA

En el texto que acompaña las imágenes, la ‘Instatop’ es muy clara: “Por siempre y para siempre, un sueño hecho realidad ser llamada para volver al show de VS. Gracias a mis amigos @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer y @monica.mitro por otra inolvidable oportunidad que me ha hecho, en todos los aspectos, volver soñar como una niña”.

Se trata, por tanto, de un sueño hecho realidad para Gigi, quien repite por tercera vez sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Bella, sin embargo, ha firmado su segunda participación con la casa de lencería convertida en uno de sus deseados ángeles. Una realidad que parece convertirlas en dos de las imprescindibles de la famosa firma de ropa íntima.

VER GALERÍA

Al igual que Gigi, Bella también se ha convertido en protagonista del primer ‘fitting’ celebrado en Nueva York. Ambas en color ‘nude’ y apostando por la tendencia ‘braless’, las hermanas deslumbraron a su llegada al recinto en el que la organización sigue realizando las pruebas. Mientras Gigi se decantó por un top lencero, pantalón capri, sandalias a tono y bolso personalizado, Bella optó por una acertada mezcla de minifalda vaquera, ‘body’ de tirantes y sandalias de tira con un aire bailarina. Dos estilismos muy diferentes y un mismo color que también han sido muy comentados en las redes sociales, como suele suceder con estas dos hermanas, que siempre triunfan con su estilo de calle.