1/10

Si eres supersticiosa y evitas el amarillo, vas a dejar de hacerlo este otoño. Se va a encargar de que pierdas el miedo a este color la última colección de la marca española Mango, que ha incluido este tono en todas las prendas con que quiere vestirnos el próximo otoño.

Supersticiones al margen, se trata de uno de los colores primarios y aporta mucha luminosidad, además combinado con negro, blanco o vaquero queda ideal en nuestros looks.

Te proponemos una selección de diez prendas de esta firma con la que pasarás de odiarlo, si es el caso, a amarlo. Y empezamos con esta chaqueta acolchada de cuello redondo y en un tono empolvado, de estilo sport, con la que no pasarás frío. ¿Te atreves con el amarillo?

También te puede interesar: 'Trending now Hawaii', el verano más exótico y vital de Mango

© Mango

2/10

Chaqueta biker

Esta chaqueta no te va a sorprender, porque es posible que tengas una si no igual, sí muy parecida. Pero si no la tienes, has de saber que puedes comprarla porque este año va a seguir siendo tendencia.

De estilo biker y 100% elaborada en piel, cuenta con solapas con muesca y trabillas en los hombros, además de costuras decorativas y cierre asimétrico en la cremallera.

© Mango

3/10

Americana de terciopelo

Y si el amarillo va a ser uno de los colores de la temporada, el terciopelo será uno de los tejidos estrella del otoño y el invierno.

Mango te lo acerca con esta americana de estilo oversize y acabado suave con hombros estructurados y amplias solapas. Dos bolsillos de solapa laterales completan un diseño que combinado con un total look negro te convertirá un toda una it girl.

© Mango

4/10

Chaleco largo

Un largo que supera la altura de la rodilla y de tejido fluido es la apuesta en amarillo de la firma española en lo que se refiere a chalecos.

Con solapas, cinturón desmontable y trabillas en la cintura, se convertirá en una prenda básica que podrás combinar con distintos tonos y lucir un street style de lo más chic.

© Mango

5/10

Estampado floral

Si el color amarillo te resulta un tanto estridente por sí mismo, pero te gusta como base, te proponemos este vestido de estampado floral y diseño cruzado con detalles fruncidos en las mangas, que se cierran con un lazo.

La prenda cuenta con otro lazo para ajustar la cintura y el bajo redondeado. Y, además, tiene forro interior.

© Mango

6/10

Con volante en el bajo

El efecto satinado de este vestido lo hace especialmente apropiado para la noche. En tejido fluido y escote cruzado, cuenta con un lazo en la cintura y un volante en el bajo redondeado de la prenda.

Las mangas acampanadas le dan un toque adicional a este diseño que se cierra con corchetes. ¿No te parece súper cómodo?

© Mango

7/10

Cuadros de Vichy

El estampado con cuadros de vichy siempre es un acierto y Mango lo sabe, por eso lo ha incluido en su última colección. En concreto en este mono corto de tejido de algodón y espalda cruzada.

Dispone de tiras decorativas y dos bolsillos laterales que lo hacen más práctico. Ahora que están de moda las superposiciones, con una camiseta blanca de bajo puede ser un look perfecto.

© Mango

8/10

Un básico imprescindible

Un jersey de punto es un básico que siempre tienes que tener en tu armario, porque se trata de una prenda que da mucho juego dada su versatilidad. Si te apetecía tenerlo en amarillo ahora puedes con este de canalé.

Es de corte recto, cuello redondo y manga larga. Un jersey muy sencillo donde el plus está precisamente en el color.

© Mango

9/10

Cordón para anudar

A primera vista esta blusa parece simple, pero si te fijas en los detalles verás que es una prenda con mucho estilo porque cuenta con varios detalles como el cordón para anudar y que te permitirá ajustarlo a tu gusto, las trabillas o los dos bolsillos de ribetes laterales.

El volante de las mangas pone el punto y final a otra de las prendas de Mango que te hará olvidarte de supersticiones y abrir tu armario al amarillo.

© Mango

10/10

Pantalones Crop

Para cerrar esta selección de prendas donde el amarillo es el color protagonista te proponemos este pantalón de corte recto y estilo crop en mezcla de algodón.

Cuenta con dos bolsillos laterales y otros decorativos en la parte posterior. El toque de los dos botones negros en la cinturilla le dan un plus a este básico con el que pondrás luz a los oscuros días del otoño y el invierno.

Más sobre: