La sensual imagen de Kendall Jenner que ha enamorado a las redes

Una fotografía de la modelo posando para nueva campaña de lencería de La Perla ha revolucionado Instagram

por Gtresonline

Todo lo que hace o se pone Kendall Jenner genera un revuelo mediático de alcance mundial. La hermana modelo de Kim Kardashian es una auténtica ‘influencer’ digital con un ejército de 83 millones de seguidores en Instagram que la convierten en una de las reinas de la red social. Con estos antecedentes no resulta extraño que cualquiera de sus publicaciones se convierta de manera casi instantánea en un fenómeno de incalculables dimensiones.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con su último post, que ha acumulado la estratosférica cantidad de más de dos millones de ‘me gusta’ en algo más de 15 horas. Una sensual imagen de la top posando en lencería es el motivo. La joven de 21 años ha compartido con sus ‘followers’ la última fotografía de su nueva campaña publicitaria para La Perla, exclusiva firma de la que es imagen y, como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Kendall aparece tumbada, rodeada de bandejas de fruta, en una insinuadora pose luciendo un sofisticado body de encaje color fucsia, componiendo un original e inspirador bodegón.

VER GALERÍA

Amante de las transparencias y de las prendas más atrevidas, la modelo luce como nadie la delicada prenda, perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 de la marca, cuyo valor asciende a la nada desdeñable cantidad de 1.490 euros. De manga larga y adornado con micro volantes en el pecho, puños y hombros, a pesar de su elevado precio, se trata de una pieza muy versátil que se puede considerar como una inversión en una pieza de lujo. De este modo, y según los últimos dictados en moda, puede ser utilizada como ropa interior o funcionar como un sensual top, combinándolo con una falda o un pantalón.

VER GALERÍA

Siendo una de las principales abanderadas del movimiento ‘braless’ -corriente estética que prescinde del sujetador-, Kendall ha triunfado como embajadora de varias firmas de lencería. Su colaboración con La Perla se remonta a varias temporadas atrás y, además, es uno de los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret, tras haber formado parte de su desfile anual en las dos últimas ediciones. ¿Se colgará las alas también este año?