La década de los noventa nos dejó grandes grupos de música y tendencias dignas de recordar que han vuelto con fuerza en los últimos años, pero, también, momentos para el olvido y outfits de celebrities para enterrar bien hondo, como es el caso del armario, de por aquel entonces, del jugador de fútbol David Beckham. Looks de cuero, aros y pendientes de diamantes, pañuelos en la cabeza, trajes de sastre blanco con solapas brillantes, cadenas de oro y un sin fin de desastres estilísticos que el apuesto marido de Victoria Beckham desearía borrar de su álbum de recuerdos.
Visto lo visto y rebuscando, también, en el pasado de la ex Spice Girl, solo podríamos esperar de los pequeños de este mediático clan un tropiezo tras otro en la búsqueda de su identidad, pero nada más lejos de la realidad. Desde que saltara a la palestra, el hijo mayor de este bien avenido matrimonio ha demostrado tener un aire de lo más cool y un estilo muy personal que ha conquistado al sector más crítico de la moda y a seguidores de la familia. Pantalones pitillo, camisetas básicas estampadas, camisas de cuadros, chaquetas de ante, gorras… este joven tiene el look ideal para cada ocasión.
Y ahora que ha llegado el momento de abandonar el nido para seguir su propio destino estudiando fotografía en Nueva York, algo que, dicho sea de paso, ha dejado a sus primogénitos bastante tristes, nos ha demostrado una vez más que tiene las claves para brillar. Influenciado, o no, por la vertiente de diseñadora de su madre, este joven escoge siempre, con gran acierto sus outfits y prueba de ello es el look con el que se convirtió en el centro de atención a su paso por la Gran Manzana. Pitillos negros, camiseta básica del grupo de rock Soundgarden y una camisa de cuadros,u n estilismo sencillo pero simplemente perfecto que su padre no dudó en retratar.
Brooklyn Beckham se ha convertido así en la perfecta evolución del ex jugador del Real Madrid. Con más de 10 millones de seguidores, este joven no puede permitirse tropezar ya que como sabemos las redes sociales y los haters pueden ser muy crueles. En lo que no ha podido evitar imitar a su padre ha sido en la obsesión por llenar su cuerpo de tinta, una moda que ambos llevan con gran estilo.
Al cumplir la mayoría de edad, Brooklyn decidió estrenarse con un tatuaje homenaje a su padre para después seguir llenando su cuerpo con diseños de trazo fino y elegante coronando así su estudiado estilo.
No cabe duda de que este joven lleva, para su próxima aventura, la maleta cargada de tendencias que no podrán faltar en tu armario en la próxima temporada, así pues si tú también quieres darle un toque de "rollo" a tus outfits tendrás que seguirle la pista muy de cerca a este influencer.