Se ha ganado a pulso ser una de las modelos más populares del momento (a pesar de no haber desfilado aún para Victoria’s Secret). Desde que apareciera en el polémico videoclip Blue Red Lines, de Robin Thicke y Pharell Williams, el caché de Emily Ratajkowski ha subido como la espuma y, aunque en un principio su nombre iba unido irremediablemente al de su gran sensualidad, con el tiempo, cualquiera que sea su estilo, la ‘top’ británica consigue que sea uno de los más copiados.
Creadora y seguidora de la tendencia imperante, su último look para acudir al célebre programa de televisión Jimmy Kimmel Live, no ha dejado indiferente a nadie gracias a su atrevido mix de estilos. La modelo se decidía por un aire sexy y deportivo, gracias a la mezcla de prendas muy diferentes en un mismo outfit, con la que saludaba sonriente a los medios de comunicación que cubrieron su llegada a los estudios.
Emily combinó una camiseta básica gris, cortada al más puro estilo underboob, con los míticos pantalones de chándal Open Hem Track Pants de Adidas (valorados en 65 dólares, unos 55 euros). Como accesorios eligió la Mochila Mini Vintage (también de Adidas), que en la actualidad se encuentra agotada, y los botines blancos Knife Booties de Balenciaga (una joya valorada en 1.000 dólares, unos 850 euros).
Tres elementos de lujo para un solo 'look' que Ratajkowski redondeó con unas gafas ovaladas estilo años 90, un complemento también de rabiosa actualidad con el que causó sensación antes de entrar en plató.
Sin apenas maquillaje y con una amplia sonrisa, Emily volvió a presumir de una de las partes de su anatomía favoritas. Se une así a la nueva ola de tendencia que vuelve a bajar el talle de los pantalones (no solo los vaqueros). Parece que el tiro alto de los ‘mom pants’ comienza a ser historia y las modelos del siglo XXI, en su afán por recuperar modas pasadas, también se han animado a enseñar ombligo. Precisamente, ella es una de las ‘celebrities’ defensoras de mostrar su tonificado vientre en las redes sociales y fuera de ellas. La británica fue una de las abanderadas del #abcrack, a pesar de que, gracias a ello, se haya ganado un nutrido número de detractores que consideraban esta tendencia estética como todo un peligro.