Aprende a amar tus curvas como Ariel Winter y saca todo el partido a tus 'looks'
No dejes que nadie te diga cómo debes vestir y mucho menos cuestione tus 'outfits', acepta los consejos pero elige tú misma qué quieres llevar al igual que Ariel Winter.
Durante muchos años la sociedad se ha encargado de imponer los cánones de belleza entre las mujeres de todo el mundo y en numerosas ocasiones con ideales pocos reales. Vivir constantemente bajo los focos hace que las celebrities se conviertan en el principal objetivo de estas críticas y, entre ellas, la actriz Ariel Winter es una de las principales afectadas.
Con apenas 19 años esta joven ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios desafortunados por no tener unas medidas 90 60 90. Hace varios años tuvo que someterse a una reducción de pecho por los problemas de salud que le ocasionaba y en lugar de mostrarle apoyo, las redes sociales se cebaron con ella. Una vez superado esto, hay quienes se sienten en el derecho de dictar cómo debe vestir cada mujer y han criticado con dureza, a través de las redes sociales, los últimos looks de la intérprete de Modern Family, quien apuesta por minivestidos y shorts para enfrentarse a las altas temperaturas.
Ella no es la única celebrity que defiende la naturalidad y los cuerpos reales, la modelo de tallas grandes Ashley Graham, la actriz Lena Dunham y la modelo Gigi Hadid (a quien acusan de estar excesivamente delgada) entre otras, han alzado sus voces, en numerosas ocasiones, para romper los estereotipos que tanto daño están ocasionando a las jóvenes de todo el mundo.
Nadie debe decirte cómo vestir, ¿tienes curvas? Poténcialas, no te niegues a vestir con aquellas prendas que tanto te gustan solo porque sean ajustadas, siempre que las elijas con gusto y estilo todas estarán aceptadas. El primer paso para vestir con glamour es conocer tu cuerpo, solo tú sabes qué piezas te quedan mejor.
Deja de esconderte bajo blusones y vestidos anchos, hay prendas ajustadas que te ayudan a estilizar tu figura. ¿Tienes mucho pecho? No te cortes, no abandones los escotes ni te escondas bajo jerséis de cuello alto, apuesta por aquellos que acaban en pico y huye de los formato caja. No recurras a tallas más grandes para disimular los kilos, el resultado que obtendrás será totalmente el contrario, te verás aún más voluminosa. Escoge siempre tu talla y no te avergüences sea cual sea.
Si hay alguna parte de tu cuerpo que te gusta menos que otra solo debes desviar la atención en tus outfits a aquella que sí desees resaltar, ¿quieres disimular tus caderas? Apuesta por vestidos ajustados en el pecho y con falda en A, ¡te verás genial! Escoge prendas de color negro, la falta de luz evita que se proyecten sombras en aquellas zonas donde tenemos más kilos, por tanto estiliza tu figura y además te aporta un toque de elegancia. Las piezas estampadas y de colores llamativos nos aportan más volumen, renuncia a ellas solo si realmente lo deseas. Acepta los consejos, pero la decisión final es solo tuya, ¡no lo olvides!