El pasado mes de diciembre, Selena Gomez anunciaba su colaboración con la firma Coach, por la cual se convertía en imagen de sus campañas publicitarias y diseñaría su propia colección de bolsos y accesorios. Ahora, nueve meses después, el esperado momento ha llegado y, por fin, el primer bolso creado por la estrella ha visto la luz.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la propia cantante y la marca norteamericana se han hecho eco de la primera imagen del preciado accesorio. Se trata de una fotografía -realizada para la edición de septiembre de una conocida publicación de moda- en la que Selena aparece sentada con una sensual pose sobre un sillón, con el bolso a sus pies. Diseñado en colaboración junto a Stuart Vevers, director creativo de Coach, el Selena Grace es un modelo de estilo ‘satchel’ muy elegante, de tamaño medio y realizado en piel de color rojo, aunque también estará disponible en tonos crema y negro.
Práctico y versátil, tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo ‘must’ de cara a la temporada de otoño. La cantante ha puesto gran parte de su creatividad y talento artísticos en su creación, llena de detalles que harán las delicias de sus admiradoras. De este modo, de una de sus asas cuelgan dos etiquetas, una con la firma de la cantante y otra con un mensaje motivacional, “To be you is to be strong” (Ser tú mismo, es ser fuerte). Pero el bolso todavía guarda una sorpresa más en su interior: un parche con la inspiradora frase “Love yourself first” (Ámate a ti primero).
Este artículo es el protagonista de una colección que todavía no ha sido desvelada al completo y que estará a la venta a partir el próximo 1 de septiembre. A pesar de que todavía no han sido desvelados de manera oficial, sus precios podrían oscilar entre los 50 y los 350 euros.
Convertida en la reina indiscutible de las redes sociales con más de 124 millones de seguidores en Instagram, Coach ha aprovechado tirón mediático de la joven estrella para nombrarla su nueva embajadora coincidiendo con el 75 aniversario de la marca. Con esta acción pretende llegar a un público más amplio y heterogéneo que alcance a las nuevas generaciones de ‘millennials’.