Este verano las firmas de baño nos deleitaban con bañadores tan sugerentes, que más de una decidía aparcar el bikini por unos instantes y quedarse literalmente de una sola pieza, entre ellas muchas celebrities, influencers, amigas y allegadas. Eso sí, a la hora de renovar su fondo de armario playero y hacerse con una nueva adquisición, las protagonistas del star-system apostaban por un diseño muy específico y una firma en concreto. No, no estamos hablando del traje de baño al más puro estilo Pamela Anderson con pernera híper-escotada de Kourtney Kardashian, ni tampoco del bañador-tanga que tanto ha gustado a Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni, sino de un modelo mucho más discreto e igualmente favorecedor: el traje de baño Anne-Marie, de Solid & Striped.
Tal vez a lo largo de lo que llevamos de verano no hayas caído en la cuenta, o quizás sea porque extrañamos demasiado sus publicaciones en redes sociales, pero haciendo memoria ¿sabes quién había llevado ya este bañador mucho antes? ¡En efecto! Taylor Swift —he aquí la prueba—, por lo que queda declarada oficialmente toda una visionaria en cuestión de moda de baño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sí, Taylor Swift lo llevó primero
El pasado 4 de julio de 2016, Taylor Swift organizaba una fiesta en su mansión de Massachussets con todo su squad, entre los que se encontraban celebrities como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Blake Lively junto a Ryan Reynolds, y su novio de entonces, Tom Hiddleston, entre otros —vamos, que ya quisiera semejante elenco VIP muchas alfombras rojas—. En cuestión de horas, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, versión Swift, ya se había convertido en todo un fenómeno viral gracias a las imágenes que la cantante y sus célebres invitados compartían en redes sociales.
Fuegos artificiales, castillos hinchables, exaltación de la amistad, baños multitudinarios en el mar… ¿y qué más? Trajes de baño a rayas inspirados en la bandera norteamericana. Precisamente, esos bañadores pertenecían a la firma Solid & Striped y tenían exactamente el mismo diseño que conquistó a toda una recua de famosas un año más tarde, siendo a día de hoy uno de los modelos más buscados e inmortalizados del momento.
¡Si es que tienes que volver a nuestras vidas, Taylor!
¿Quieres saber quiénes lo están llevando este verano? Te lo mostramos.
La versión Baldwin
Si a alguien se le atribuía el triunfo de los bañadores de Solid & Striped esta temporada, era precisamente a toda una fan incondicional de la firma —más que nada porque debe de tener más de 4 trajes de baño pertenecientes a la marca—: Hailey Baldwin. Durante las vacaciones, la modelo lució un outfit playero que perfectamente podría haber salido del armario de la mismísima Barbie. Hailey se decantaba por un bañador rosa —millennial pink, para ser exactos— con escote redondo y espalda baja; vistiéndolo junto a una camisa a rayas que anudaba estratégicamente a la altura de la cintura. Por último, incluía unos pendientes de aro, de Jennifer Fisher, y unas gafas de sol de estilo aviador firmadas por Thom Browne.
Lily Aldridge, desde Florida con amor
Otra de las celebrities a las que hemos visto recientemente con este diseño ha sido Lily Aldridge, a pesar de que en la imagen no se aprecie al completo. El ‘ángel’ de Victoria’s Secret se ha decantado por este traje de baño mientras disfruta de sus vacaciones en Orlando, Florida.
Como os habíamos dicho al principio, en todos los casos el modelo en cuestión es el Anne-Marie, un bañador de espalda muy baja, escote en redondo delantero y tirantes anchos que la firma pone a la venta en versión monocromática, a rayas o incluso con cuadros vichy.
Joan Smalls, a pie de piscina
La top model Joan Smalls también tiene su propio Anne-Marie con estampado a rayas, pero variando en cuanto a colores con respecto al que le veíamos anteriormente a Lily Aldridge, o el que lució la propia Taylor Swift.
Si os estáis preguntando por el precio de estos trajes de baño, os diremos que rondan los 168 dólares actualmente, lo que serían unos 142 euros.
Suki Waterhouse, en technicolor
La actriz Suki Waterhouse se decanta por una de las versiones más coloridas de este bañador, apostando por el modelo de la firma que mayor número de tonalidades tiene por raya estampada. Lo cierto es que a pesar de que la coloración sea múltiple —y bastante enérgica— este bañador sigue resultando igual de favorecedor gracias a la presencia de los trazos verticales.
A la hora de buscar trajes de baño que estilicen nuestra silueta, se suele recomendar apostar por prints de fondo oscuro, pero en esta ocasión esa carencia se verá compensada por la disposición de las rayas. A pesar de que a veces exista cierta controversia con el tema, la creencia clásica afirma que las rayas verticales crean la impresión de cuerpos más esbeltos y finos, alargando ópticamente la silueta.
Las piruetas de Lea Michele
El bañador de Solid & Striped se ha convertido en el mejor aliado de Lea Michele a la hora de presumir de tipazo al sol y de equilibro mientras practica el paddle board. La actriz hace gala de elasticidad y contorsionismo sobre la tabla con el modelo Anne-Marie en su versión fucsia, combinándolo con unas gafas de sol de estilo retro y con un half-up bun como mejor aliado playero en cuestión de peinados.
¿Te convence este diseño para practicar deportes acuáticos este verano?