Kendall Jenner se enamora de un clásico del lujo en su versión 'mini'

La modelo consigue desviar la atención de su 'look braless’ con un complemento 'deluxe'

por Gtresonline

A pesar de su juventud y ser considerada como una de las abanderadas de las nuevas tendencias en moda, Kendall Jenner siempre tiene un hueco en su vestidor para los grandes clásicos atemporales, mucho más si se trata de accesorios míticos. Y es que la modelo parece tener una nueva obsesión ‘fashion’, el icónico bolso Alma de Louis Vuitton en su versión mini.

Se trata de uno de los modelos clásicos de la exclusiva firma, de inspiración 'Art Déco' y presentado nada menos que en el año 1934. A pesar de sus reducidas dimensiones -que lo convierten en un auténtico capricho de lujo- en este diseño, confeccionado en su característica lona Monogram en tonos marrones y tostados, “caben fácilmente las llaves, una cartera, un monedero, un smartphone y una barra de labios”, según se apunta desde la propia tienda online de Vuitton. Con bandolera amovible de quita y pon, su precio asciende a los 895 euros.

VER GALERÍA

No obstante, Kendall prefiere lucirlo en su versión de mano, otorgándole un toque chic de distinción a un look de lo más informal y urbano, compuesto por unos cómodos pantalones vaqueros, camiseta holgada de manga larga y color mostaza, y minimalistas sandalias de tiras. Sin duda, un sencillo outfit con el que la componente del clan Kardashian se dejó ver por las calles de Nueva York hace pocos días. Asimismo, ha reutilizado su nuevo bolso fetiche con otros looks de aire casual.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la maniquí ha caído rendida a los encantos de los accesorios de la maison francesa. En varias ocasiones, ya ha lucido otros exclusivos diseños de Vuitton -riñonera incluida- con todo tipo de outfits, eso sí, siempre en formato mini, como un minúsculo Speedy con fondo blanco y estampado ‘monogram’ multicolor.

VER GALERÍA

Perteneciente a una de las familias más mediáticas del planeta y gracias a su meteórica carrera como modelo, a sus 21 años Kendall posee un armario de excepción en el que no faltan prendas de las marcas más exclusivas. Además, sus 82 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la convierten en toda una ‘influencer’ digital, cuyos estilismos son imitados en todo el mundo.