Tras el éxito del capítulo piloto de la serie The Last Tycoon publicado el año pasado, la primera temporada de la producción de Amazon Studios, basada en la novela -sin terminar y publicada de forma póstuma- de F. Scott Fitgerald, llega ahora a la plataforma digital. Protagonizada por Matt Bomer, Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt y Lily Collins, la serie se presentó anoche en Los Ángeles rodeada de una gran expectación.
Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo terminó llevando la intérprete de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, con un espectacular diseño de color rojo y palabra de honor firmado por Reem Acra.
Con un amplio volante en la zona del escote y falda plisada, satinada y bicolor, el diseño forma parte de la colección resort 2018 de la firma. A pesar de su notable delgadez, Lily Collins consiguió acaparar todas las miradas de los presentes. Y es que, el vestido de Acra, sumado a unos sencillos ‘stilettos’ rojos, le sentaban verdaderamente bien.
En cuanto a su ‘beauty look’, Collins moldeó su melena con unas ligeras ondas, mientras recogía la mitad de su pelo con unas simples horquillas. Por otra parte, aunque sus rojizos y carnosos labios no pasaron desapercibidos, llamaron especial atención sus grandes ojos verdes maquillados con unas vibrantes sombras doradas.
No obstante, a pesar de que el director de To the Bones, película de Netflix en la que Collins interpreta a una mujer con problemas de anorexia, explicó recientemente que la bajada de peso de la actriz estaba relacionada con exigencias del guión y no con un trastorno alimenticio, la silueta de Collins ha vuelto a ser uno de los temas más comentados por las redes sociales. A pesar de todo, la actriz mostraba un aspecto más saludable al que ha lucido en los últimos meses, algo que está consiguiendo gracias al nutricionista que la ha guiado durante todo este tiempo.