Los amantes de los comics de Marvel están de enhorabuena, ya que Black Panther, adaptación de la popular obra gráfica con el mismo nombre, verá la luz a principios del año que viene. En ella, la ganadora del Óscar a mejor actriz por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, contará con uno de los papeles principales del filme. Gracias al largometraje de Steve McQueen, la popularidad de la actriz keniata-mexicana creció enormemente, algo que ha favorecido su participación en numerosos proyectos desde entonces.
La actriz, que aparece entre las páginas del nuevo calendario Pirelli caracterizada como uno de los personajes del clásico literario de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas, ha aprovechado el fin del rodaje de su último trabajo cinematográfico para disfrutar de unas agradables vacaciones en México.
Rodeada del maravilloso paisaje que ofrece su país natal, Lupita ha compartido numerosas imágenes en las redes sociales en las aparece disfrutando de la naturaleza, una de sus grandes pasiones. Sin embargo, han sido los looks más veraniegos de Nyong’o los verdaderos protagonistas de sus días de descanso en la Riviera Maya.
En concreto, este bikini de crochet con estampado arcoíris. Los vibrantes colores de su traje de baño en combinación con su tez oscura ha causado sensación entre los seguidores de la actriz. Lleva el sello de Shoshanna, una firma de moda creada por la 'it-girl' Shoshanna Gruss, con mucha relevancia en Estados Unidos.
Formado por un top de cuello halter con copas extraíbles y braguita a juego, las piezas se venden por separado a un precio de 118 y 107 euros respectivamente. Las quiso combinar con un divertido pareo multicolor de estampados geométricos y unas gafas de sol firmadas por Jason Wu.
Mientras disfrutaba de una pieza de fruta exótica, Lupita deslumbraba en las redes con este look colorido que resaltaba su luminosa piel y tonificado cuerpo. Por otra parte, también destaca el cambio de imagen que Nyong’o ha realizado en su rizada melena afro. Dejando de lado sus característicos rizos, Lupita optaba hace unas semanas por peinar su pelo en unas diminutas trenzas que caen por encima de sus hombros, y que aportan a la actriz de 34 años una imagen mucho más fresca y juvenil.