El sensual minivestido de Kylie Jenner que vale más de un millón de 'likes'

La hermana pequeña de las Kardashian consiguió alcanzar en apenas una hora el millón de ‘likes’ en Instagram

por Gtresonline

No es la celeb con más seguidores, ni tampoco la que más fotografías cuelga en Instagram, sin embargo, la hermana pequeña del clan Kardashian podría estar consiguiendo hacer tambalear el trono 2.0 de Selena Gomez. A sus 19 años, Kylie Jenner se ha convertido en un fenómeno imparable. Su firma de maquillaje es una de las más deseadas del mundo, las colecciones de ropa que lanza junto a su hermana Kendall consiguen agotarse en muy poco tiempo y las imágenes que cuelga en las redes sociales arrasan y baten récords de likes en cuestión de segundos.

Con un maquillaje muy natural, su característica melena de color ébano ondulada y un minivestido de tirantes de color blanco, Kylie consiguió, en apenas una hora, más de un millón de likes en su última publicación. La serie de fotografías causó tal impacto en sus seguidores, que Kylie no pudo resistir la tentación y terminó compartiendo otra imagen muy similar que ya supera los dos millones de corazones.

Kylie ha sabido como rentabilizar su famoso apellido, convirtiéndose en todo un icono de moda con un sello propio muy personal. Sus arriesgados looks no dejan indiferente a nadie y se adapta cual camaleón a todas las tendencias. Sumándose a la corriente braless, Jenner presume de silueta mientras posa en actitud sugerente. Aunque en todas ellas aparece luciendo pendientes y una serie de brazaletes, ha sido este ajustado vestido blanco el culpable de tanto revuelo.

VER GALERÍA

Cortado al láser, con un pronunciado escote y tirantes finos, el diseño es una opción ponible para los días de verano. Además, el color blanco, que se posiciona en los meses más cálidos como el color de la temporada por excelencia, consigue potenciar el bronceado de su piel y proyectar una imagen mucho más fresca.

VER GALERÍA

Aunque Kylie no ha dado ninguna pista sobre la firma de su vestido, en REVOLVE, una de las firmas multimarca favoritas de las Kardashian-Jenner, con la que además ‘Kendall + Kylie’ ha colaborado para crear su nueva línea de bañadores, podemos encontrar numerosas opciones muy similares a las de Kylie con precios bastante asequibles. ¿Quieres vestir como la pequeña de las Kardashian? No te pierdas nuestra propuesta de vestidos blancos.