Llamémosle talismanes, amuletos, fetiches… el temor ante todo aquello que nos resulta desconocido, inalcanzable o imparable ha provocado que desde tiempos inmemoriales muchas personas tengamos ese pequeño objeto que nos hace sentir seguros en un instante determinado. Eso no significa que su connotación sea únicamente mística, puede ser algo relacionados con la astrología, la alquimia o incluso con iconos ancestrales.
En relación a esto, Tous ofrece un avance de su nueva colección plagado de joyas que mantienen las líneas elegantes y sofisticadas de la firma, pero incluyen un punto bohemio determinante y un nuevo poder nunca antes visto: el hecho de funcionar como amuleto protector —o sencillamente evocador—. La simbología que recoge la firma va desde los elefantes con las trompas levantadas, asociados a la fortuna, la longevidad y la buena suerte; pasando por el símbolo del infinito, evocando la capacidad de superar todos los límites; o la mano de Fátima, relacionado con la protección ante el mal.
Además, también encontraremos en ella medallones con inscripciones que aluden a la alegría o la felicidad, albergando mensajes positivos que nos ayuden en nuestro día a día.
Sin duda, se trata de una colección magnética cargada de energía positiva, que se presenta a modo de talismán moderno, actualizado e increíblemente bello. Te lo demostramos con algunas de las piezas que componen su avance.
- Te puede interesar: El verano es 'de oro' gracias a la cuidada joyería de Tous.
© Tous