Blanca Suárez vuelve a enamorar con una de sus firmas favoritas
El último outfit de la actriz arrasa en Instagram, ¿quién lo firma?
El éxito de Blanca Suárez ha conseguido traspasar la pequeña y gran pantalla. La actriz de Las chicas del cable es una de las mujeres de nuestro país que, sin tener una relación directa con el mundo de la moda, más influencia tiene en este campo. Su estilo ecléctico le permite estar siempre a la última. Ya sea sobre la alfombra roja o en sus looks de ‘street style’, Blanca arriesga, acierta y no defrauda.
Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de Suárez para lucir sus mejores looks. A través de ellas hemos sido testigos del cambio progresivo que la artista ha experimentado en estos últimos meses, especialmente en el plano beauty, donde la actriz ha pasado de lucir una melena oscura con reflejos dorados a una platina -casi blanca- con raíces oscuras. Un estilo que, unido al último flechazo fashion de la actriz, forma el binomio perfecto black & white.
En su última publicación en las redes, Blanca aparece luciendo un vestido de la línea joven de Max Mara, Max and Co, que aúna la tradición de la sastrería italiana con nuevos patrones en los que la tecnología y la experimentación creativa se convierten en la máxima de la casa de modas. La opción de Suárez se trata de un diseño bicolor de doble capa de la nueva colección de la firma, cuyo precio asciende a 295 euros.
La parte externa del vestido está confeccionada en encaje macramé con los bordes festoneados de color negro; y la interna, en una fluida tela asargada. Con escote barco en la parte delantera cerrado con un ribete de grosgrén, y trasero en forma de 'V', el vestido tiene además una serie de volantes en las mangas, que lo convierten en una opción ideal para este verano.
En apenas una hora, la fotografía de Blanca superaba los 40 mil ‘likes’ en Instagram. Una cifra, que ahora, casi roza los 100.000 ‘me gustas’; algo poco frecuente en las imágenes que publica la actriz.
Esta no es la primera vez que la actriz española se decanta por alguno de los vestidos de la firma italiana. A principios de verano, Blanca apostaba por una pieza de inspiración floral que, aunque ya no está disponible en la web de la marca, también causó una enorme sensación en las redes. Combinado con unas sandalias metalizadas, un bolso con forma de caballo y un canotier de paja, la actriz consiguió un look provenzal perfecto.
Días más tarde, Suárez confirmaba que Max and Co se posicionaba como una de sus firmas fetiche para este verano. Con ella ha conseguido crear outfits de 10, románticos y con un toque tropical como el que consiguió con este modelo de color verde oscuro con estampado de fantasía, twill fluido, falda plisada y tirantes anchos cruzados en la espalda. ¿Su precio? 495 euros.