El último trabajo de Selena Gomez sigue dando titulares desde su presentación el pasado 13 de julio. Fetish ha trascendido el aspecto meramente musical, al transformar los looks y la puesta en escena en protagonistas de su lanzamiento mundial. El vestido que la cantante lució, tanto en la portada como en las primeras imágenes que la artista compartía en redes, fue muy comentado gracias a su aire vintage y las sutiles transparencias que, junto con el no make up de su beauty look , no dejó indiferente a nadie.
Días después, su maquillador oficial publicaba una imagen de la cantante luciendo unas desconocidas pecas en su rostro, que no contentaron a todos los seguidores de Gomez, generando un revuelo en torno a la belleza natural de la protagonista.
En esta ocasión, la moda vuelve a captar todo el protagonismo en los nuevos posts que la propia Selena ha compartido en las redes sociales, gracias a un sutil diseño transparente con el que la artista posa en varias de las escenas de un videoclip que aún no ha visto la luz.
Sentada en el suelo de varias estancias de la casa que ha servido como escenario, Selena brilla con luz propia gracias a un diseño de Simone Rocha, una firma relativamente joven. Con un aire vintage, su historia viene marcada por la tradición de John Rocha, diseñador y padre de Simone, nacido en Hong Kong y con un importante peso en el mundo de la moda de Dublín.
Rocha se matriculó en Central Saint Martins College y en el año 2010 desfiló por primera vez en la London Fashion Week, una oportunidad que hizo brillar con fuerza su nombre en la industria moda. Desde entonces, la joven de 30 años ha ido creciendo con sus diseños, llegando a firmar una colaboración con la firma JBrand, con sede en Estados Unidos, y apareciendo en medios especializados, como VOGUE Estados Unidos.
Consciente del espaldarazo mediático que le ha conferido Selena Gomez al escoger uno de sus diseños para su último lanzamiento mundial, el equipo de ‘social media’ de la firma ha compartido una imagen del especial vestido elegido por la artista internacional. Se trata de una pieza bordada en flores amarillas, perteneciente a la colección primavera verano 2017 de la casa. Un diseño con aire vintage que, desde su aparición en Fetish, ya es uno de los más conocidos de la firma.