Emma Roberts ha sabido hacerse un hueco en la ya complicada industria cinematográfica hollywoodiense. La sobrina más famosa de la también actriz Julia Roberts se ha labrado una carrera repleta de éxitos gracias a su participación en películas como ‘Scream 4’ o en series como ‘American Horror Story: Coven’ y ‘American Horror Story: Freak Show’.
Pero además de sus indudables éxitos en cine y televisión, no cabe duda de que la actriz de 26 años se ha convertido en un verdadero icono de la moda gracias en gran parte a los sorprendentes looks con los que ha aparecido en las diferentes alfombras rojas de prestigiosos premios como los Óscar o diversas premiers de sus películas y series. A continuación, repasamos los 10 looks de la actriz que más sensación han causado en los últimos años.
Uno de sus looks más sorprendentes fue el que lució en la alfombra roja con motivo de los premios Óscars 2017. Para esta entrega de premios eligió un vestido con escote de encaje en color negro y blanco con un diseño atrevido de Armani Privé.
Pero esto no fue todo, ya que también se atrevió con un osado cambio de look, modificando su icónica melena rubia por el color blorange, absoluta tendencia en esta temporada.
En esta ocasión, la joven y guapa actriz eligió un vestido de color blanco de Temperley con detalles dorados en el escote y los hombros. Mostraba su elegancia y sencillez con este outfit con el que fue elegida una de las mejores vestidas de la première de su película 4.3.2.1.
Otro de sus looks más sorprendentes y también de los más celebrados y alabados por la crítica fue el que lució durante la alfombra roja en la gala de los Globo de Oro 2014. Para esta ocasión, Roberts eligió un sencillo pero elegante vestido negro ajustado hasta los pies, obra de Lanvin, con un escote pronunciado. Lo combinó a la perfección con unos pendientes color menta que fueron todo un acierto para la ocasión.
Si nos remontamos al año 2013, en la gala MET, podemos ver a una Emma Roberts con un atrevido y elegante vestido negro, diseño de Diane Von Furstenberg, combinado con maquillaje de ojos ahumados y complementos en color oro.
Con motivo de la gala MET 2015, Emma Roberts eligió un bonito vestido largo de color verde con una sola manga de inspiración asiática del diseñador Ralph Lauren que complementó a la perfección con un look con maquillaje sencillo que hacían resaltar sus ojos y complementos asiáticos en el pelo como son los palillos. ¡Un gran acierto para esta alfombra roja!
En esta ocasión, con motivo de la gala MET 2017 celebrada hace tan solo unos meses, Emma Roberts volvió a acertar con un diseño de Diane Von Furstenberg, quien eligió para ella un bonito vestido rojo de terciopelo con estola de piel rosa y joyas de Monique Pean, convirtiéndose en una de las más elegantes de la ceremonia.
Durante la premiere y promoción de su última película en Nueva York, We're the Millers, Emma Roberts eligió un vestido púrpura de diseño romántico que complementaba a la perfección con sandalias de tira negra y peinado de ondas naturales.
Para asistir a los premios Emmy 2015, Emma Roberts eligió un vestido largo de Jenny Packham que marcaba su figura con un escote en forma de V. El color nude y la sencillez de su peinado marcaban la elegancia de la actriz durante su paseo por la alfombra roja de los premios.
Después de la solemne y elegante gala de la entrega de Premios Oscars 2017, tocó el turno para la After Party organizada por la revista Vanity Fair para la que Emma Roberts volvió a lucir otro diseño de Armany Privé con estampado de paillettes y diseño nude que la hacía mostrarse así de elegante.