A pesar de su juventud, la actriz y bailarina británica Maisie Williams, mundialmente conocida por interpretar a Arya Stark en la exitosa serie televisiva Juego de tronos, ha demostrado que con tan sólo 20 años se puede marcar tendencia a cada paso con un estilo híper-sofisticado y siempre correcto. Lo cierto es que, al igual que sucede con su compañera de reparto Sophie Turner —Sansa Stark en la ficción—, ambas intérpretes han conquistado a la prensa especializada precisamente por lo mismo: decantarse por outfits siempre acertados, originales, con grandes dosis de elegancia, pero entrañando un punto riesgo. De hecho, Maisie Williams no podría encasillarse dentro de una determinada estética, siendo una joven realmente ecléctica que rehúye tanto los diseños anodinos como las propias estridencias, convirtiéndose así en todo un icono de moda juvenil. Sin embargo, no es precisamente entre sus vestidos donde hemos encontrado el tesoro mejor guardado de la británica, sino en su colección de bolsos. ¿Nunca te has fijado en los accesorios que luce habitualmente la actriz? Pues no sabes el filón que te estás perdiendo.
"Los bolsos lujosos hacen que tuvida sea más agradable, te hacen soñar, te dan confianza y le enseñan a tus vecinos lo bien que te va". No sabemos si esta afirmación de Karl Lagerfeld es del todo cierta —no tenemos un accesorio de este estilo como para comprobarlo—, pero lo que sí tenemos claro es que somos adictas a este complemento confesas y sin cura aparente. Quizás precisamente por eso no hemos podido apartar la vista de las espectaculares elecciones de Maisie Williams sombre la alfombra roja, diseños que van desde el preciosismo y el barroquismo más puro, hasta la estética rock. Para las citas de etiqueta, como fueron los SAG Awards o los Globos de Oro, la actriz confió en el toque glam de los clutch-joya plagados de brillos y estética vintage. En cuanto a las firmas, Manolo Blahnik se erige como uno de sus fetiches.
No os dejéis deslumbrar por el brillo de los bolsos más ornamentados, porque la británica atesora dos modelos diametralmente opuestos que son realmente increíbles. A la hora de aderezar un divertido vestido con luchadores mexicanos estampados, de Markus Lupfer, Maisie apostó por un hipnótico clutch en color rojo con flecos 'XXL'. Un diseño de lo más dinámico capaz de hacerte un look por completo. Por otro lado, también destacó el coqueto bolso piramidal de terciopelo, firmado por Charles & Keith, que llevó durante los premios Emmy.
¡Y aquí llegan nuestros favoritos! Los surrealistas.
¿Te imaginas llegar a tu próximo evento importante con un bolso en forma de automóvil? Pues Maisie lo hizo durante el estreno de The Revenant, haciendo gala de su último fichaje procedente de la firma Kate Spade. No menos llamativo fue su cesto-rana, y es que si este verano está hecho para los bolsos de mimbre, ¡teniendo éste lo sacaríamos “a pasear” a lo largo de todo el año! De nuevo, la artífice de este original diseño sería la marca neoyorquina Kate Spade, responsable también del último bolso, aunque no menos importante, un pequeño brik de leche al que le era imposible pasar desapercibido.
¿No querrías una colección de bolsos tan nutrida como la de la actriz? Después de este repaso, ¿cuál se ha convertido en tu favorito?