Era la gran protagonista del día. Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha vivido el día de su Primera Comunión con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada de sus familiares más queridos. Muy guapa y hecha ya toda una señorita, la pequeña ha lucido un vestido de Rosa Clará First valorado en 620 euros.
El modelo Reika, que ha sido modificado para la ocasión tal y como podemos ver en la web, es un diseño tradicional hasta los pies, en color marfil, con lorzas de esterilla fina de seda y manga tres cuartos que finaliza en un pequeño encaje. Como accesorios, Daniella lucía una medalla de oro con una larga cadena que le llegaba hasta la cintura y una diadema dura en el mismo color con una flor lateral que recogía su cabello y se lo quitaba de la cara.
Tal y como adelantó ¡HOLA!, la niña ha recibido el sacramento este sábado 17 de junio, rodeada de quienes más la quieren y en un día lleno de ilusión. Con ella están por supuesto sus padres que han celebrado este día dejando a un lado la situación personal que atraviesan y pensando en la felicidad de su hija.
La ceremonia, que ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera (Cantabria) - localidad natal de David- ha reunido por supuesto a ambas familias y a la pareja, que ha compartido con su niña esta jornada en la que ella ha sido la auténtica protagonista.