Así es el nuevo diseñador que ha enamorado a Macarena Gómez
La actriz se ha convertido en la embajadora en España del diseñador de origen venezolano Ángel Sánchez
Macarena Gómez hace gala de un peculiar estilo en cada una de sus apariciones públicas. Original, divertida y glamurosa, la actriz nunca pasa desapercibida. Aún la recordamos con el soberbio vestido rojo de Lorenzo Caprile con el que sorprendió durante la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Pero la protagonista de la serie La que se avecina ha vuelto a conquistar sobre la alfombra roja gracias a un elegante vestido rosa con el que asistió hace pocos días al estreno de la opera prima de Edu Casanova, Pieles, en Madrid.
La intérprete cumplió así con el protocolo requerido para la ocasión (en el que se pedía vestir en este tono), luciendo un modelo de escote asimétrico y tendencia ‘cut out’ del diseñador de origen venezolano Ángel Sánchez, con el que mostró su cara más dulce y romántica.
A pesar de no ser demasiado conocido en España, su nombre no es nuevo en el mundo de la moda. Afincado en Nueva York desde los años 90, se trata de toda una celebridad en Estados Unidos, vistiendo a estrellas de la talla de Meryl Streep, Beyoncé, Gisele Bündchen o Eva Longoria. Ahora, su fama ha traspasado fronteras y el pasado mes de abril se lanzó por primera vez al mercado europeo, presentando su última colección nupcial, llamada Rose Mist, durante la Bridal Fashion Week de Barcelona.
Un habitual en las semanas de la moda de Nueva York o Miami, sus diseños se caracterizan por la influencia arquitectónica -disciplina en la que inició sus estudios- la delicadeza y la utilización de materiales como la organza. Están dirigidos, según indica la propia firma, a una mujer contemporánea, femenina y con un “toque dramático”. Características que encajan a la perfección con el espíritu fresco y jovial de la actriz cordobesa, que ha hecho de sus grandes ojos oscuros su principal seña de identidad.
Macarena parece haberse convertido en la nueva musa del modisto en su nueva aventura europea. Le acompañó durante su desfile en Barcelona junto a su marido, el italiano Aldo Comas, ejerciendo de ‘embajadora’ de la firma con un sofisticado vestido negro de cóctel con un hombro al descubierto y largo midi, perteneciente a su colección Resort 2018. Otras personalidades de la sociedad española como Sassa de Osma, Carla Pereyra o Helen Lindes también arroparon a Sánchez durante su debut sobre la pasarela barcelonesa.
Además, el diseñador asimismo presume de su ‘nueva chica’ en las redes sociales. Dio muestra de ello cuando hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz ataviada con el citado estilismo, sentada en lo que parece ser el mostrador de una cocina. “Cool photo of a cool girl” (foto ‘cool’ de una chica ‘cool’) son las palabras con las que el venezolano describió a Macarena en la instantánea.