Ser una fit girl no solo es cuestión de saber qué ejercicios debes hacer para estar en forma, sino que se ha convertido en todo un estilo de vida en el que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, desde el lugar que escoges para hacerte las fotos para Instagram, hasta el peinado que vas a lucir y, lo más importante, cuáles serán los outfits que te harán coronarte como la reina del estilo fitness, un estilo que tus seguidoras, seguro, copiarán. Si quieres estar a la última en esta tendencia, toma nota de estas claves de estilo básicas para escoger tus estilismos más deportivos.
Puntos a seguir para escoger tus outfits deportivos
- En primer lugar, no todo debe ser postureo, es importante apostar por la comodidad. Si tienes algunos kilos de más, que estás intentando perder, será mejor que te decantes por camisetas anchas que te aporten un toque cool a la que vez que te tapen el máximo posible, puedes escoger aquellas que tienen un hombro al descubierto y combinarlo con un top o sujetador deportivo. Pero, si, por el contrario, puedes presumir de vientre plano, los tops deportivos se llevan, y muestra de ello es el look de Nike que luce la modelo Bella Hadid.
- Si hay una prenda que no puede faltar en tu looks más deportivos son las mayas de colores. Independientemente de si estás más delgada o no, este básico es fundamenta. Para correr, saltar a la comba o ejercitarte con máquinas, estos pantalones de lycra (olvídate de los modelos de algodón), se acoplarán a ti como una segunda piel, aportándote comodidad y estilo. La variedad de modelos es infinita por lo que podrás escoger un estampado para cada día de la semana, ¡di adiós al toque sobrio del negro y aporta frescura y vitalidad a tus outfts!
- Los pantalones cortos sí son para el gimnasio. Llegado el verano, con las altas temperaturas, nos sobra la ropa de abrigo, y al igual que apuestas por los shorts para tus looks de día, es importante que escojas pantalones deportivos cortos, bien shorts o bien mayas por la rodilla, además, si vas a salir a correr es un buen momento a aprovechar para broncearte, eso sí, no olvides aplicarte protección antes.
- La importancia de los complementos. Así como en tu día a día no saldrías de casa sin un bolso para guardar todo lo importante, no puedes ir al gimnasio sin una buena mochila para guardar la ropa, la toalla y otros productos. Es importante escoger un modelo que esté acorde con tu estilismo, si has apostado por ir a todo color, deja que la bolsa sea más discreta.
Otro complemento básico es una buena gorra para los días de máximo calor, sobre todo, si vas a hacer el ejercicio al aire libre. ¿Cogiste unos cascos? Esto es básico, unos buenos auriculares con los que amenizar la jornada deportiva y que, además, te de un toque cool. Por tanto, en lugar de apostar por los más básicos, escoge un modelo grande y llamativo. ¿Lo tienes todo? Ahora ya puedes lanzarte al mundo deportivo y ¡triunfar!