1/11

Si hay una prenda que se encuentra en la gran mayoría de los armarios femeninos en verano, ésta es la falda vaquera corta. Es cómoda y muy práctica para las jornadas estivales, aunque normalmente pecan de una cierta monotonía: hay muy poca diferencia entre unas y otras.

La firma sueca H&M ha decidido dar un golpe de timón y marcar la diferencia con un catálogo extenso de faldas con diseños originales para que así podamos introducir pequeños cambios en nuestros looks.

También te puede interesar: Aprende a llevar los cuadros vichy, la apuesta de H&M esta primavera

© H&M

2/11

Empezamos nuestro repaso a las faldas vaqueras de H&M con este diseño sencillo y clásico. Este año, como veréis, se llevan las faldas de tiro alto con las camisetas metidas por dentro. La pieza está confeccionada en denim lavado cuyo bajo aparece sin rematar.

© H&M

3/11

El verano es la época ideal para llevar tejido vaquero de color blanco. No le tengas miedo a este color y comienza a usarlo en faldas ‘tubo’ como ésta, de bajo asimétrico y con aberturas en los laterales.

© H&M

4/11

También puedes elegir una falda en color negro y con silueta de trapecio. El bajo está deshilachado y sin rematar, lo que le da un toque moderno y desenfadado. Veréis que con camiseta blanca construye un look perfecto.

© H&M

5/11

Saca tu lado más rebelde y disfruta del calor enfundándote esta falda vaquera corta confeccionada en denim lavado con detalles muy desgastados. El bajo vuelve a presentarse deshilachado.

© H&M

6/11

Y para las que siguen la última moda y se atreven con todo, la firma sueca ha diseñado esta falda corta vaquera cuyo protagonista indiscutible es el gran volante en el bajo. Un toque flamenco para una prenda muy urbana.

© H&M

7/11

H&M ha ideado asimismo una falda corta confeccionada con distintos tipos de tejido vaquero lavado, de manera que el tono más oscuro enmarca la pieza en sus laterales. Por lo demás, el bajo se deja sin rematar, como en la mayoría de las faldas que estamos viendo.

© H&M

8/11

De nuevo nos encontramos ante un diseño que combina la falda vaquera corta clásica con alguna tendencia de la temporada y, así, gana personalidad. En este caso, la incorporación de dos lazadas en la parte delantera de la pieza.

© H&M

9/11

Seguimos el camino hasta aterrizar en otra de las tendencias más importantes de la primavera-verano 2017: los motivos florales. En esta falda vaquera corta aparecen en forma de bordado y de múltiples colores. La cremallera está en la parte trasera.

© H&M

10/11

Y si quieres adquirir una falda que destaque por su originalidad, H&M propone una con mensaje estampado en blanco en la parte delantera de la pieza. El tejido es denim lavado y se vuelve a dejar el bajo deshilachado.

© H&M

11/11

Concluimos el repaso a las mejores faldas vaqueras de la marca sueca con otro diseño centrado en motivos florales, si bien en esta ocasión el bordado se ha realizado completamente en color blanco.

© H&M

Más sobre: