Azul cielo, rosa, amarillo, rojo, naranja… El verano casi ha llegado, las pieles se broncean y toca apostar por los colores más vivos. Aunque, la verdad, no suele ser la norma verlos en los grandes eventos, quizá a excepción del rojo. Por ello, esta temporada la firma española Rosa Clará anima a todas sus seguidoras a dejarse seducir por diseños de colores intensos que juegan con distintos patrones y cortes. No dejes pasar la oportunidad y refleja la alegría estival en tus fiestas vacacionales.
También te puede interesar: Especial novias: 10 Tendencias nupciales que marcan el 2017
© Rosa Clará
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sorprende a todos con este vestido de cuerpo ceñido y falda recta que reserva lo mejor para la espalda: transparencias y aplicaciones de abalorios. Sin mangas y con escote barco, la pieza se puede adquirir en un apabullante color azul cielo (el de la imagen), verde o cobalto.
© Rosa Clará
Este diseño está disponible en rojo intenso, humo y verde. Nos traslada a otra época de cortes amplios y cómodos gracias al cuerpo ablusonado. Destaca el precioso trabajo de bordado en pedrería y la caída en la espalda.
© Rosa Clará
Rosa Clará realiza con este delicado diseño un maravilloso homenaje a los años sesenta. El cuerpo ablusonado da una impresión de vestido de dos piezas. El cuello cerrado y la cintura se adornan con detalles de pedrería. Puedes elegir ente el color amarillo, cobalto y rojo.
© Rosa Clará
El catálogo de Rosa Clará nos lo presenta en rojo aunque también se confecciona en verde, azul, fucsia y marino. El diseño es sencillo y muy elegante, con escote asimétrico y pedrería en el tirante y la cintura.
© Rosa Clará
Los vestidos cerrados tienen un toque de sofisticación y misterio que los hacen muy interesantes. Este diseño de georgette, con manga larga y lazada en la cintura es un buen ejemplo de ello. Existen, de nuevo, varios colores disponibles: rojo, agua, plata, marino, azul y cobalto.
© Rosa Clará
El color rosa ha vuelto con muchísima fuerza esta temporada y Rosa Clará no iba a dejar de pasar la oportunidad de utilizarlo en vestidos tan impresionantes como éste, con un escote asimétrico muy original y espalda bordada con pedrería.
© Rosa Clará
Un ejemplo que demuestra que, muchas veces, menos es más. Solo hace falta un sensual escote en pico y una abertura de infarto en la falda para confeccionar el vestido perfecto. El color rojo completa un diseño que seguro no fallará.
© Rosa Clará
Desafía todas las supersticiones y dale una oportunidad al color amarillo con un vestido de fiesta largo y vaporoso, de escote halter con lanzada y cintura fruncida. Un diseño que combina a la perfección elegancia y un ligero toque bohemio.
© Rosa Clará
Este vestido llama la atención por las delicadas mangas caídas que decoran de forma muy romántica los brazos. Está realizado en muselina de seda, con cuerpo cruzado, escote de pico y falda de caída recta.
© Rosa Clará
Siempre se cuelan en las colecciones de Rosa Clará los fabulosos monos que resultan una alternativa estupenda a los clásicos vestidos de fiesta. En esta ocasión, la pieza se inspira en la década de los sesenta y setenta, jugando con el cuerpo ablusonado y los pantalones anchos.
© Rosa Clará