Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, la carrera de Georgina Rodríguez, siempre ligada de alguna manera a la moda, ha sufrido varias sacudidas. Poco después de conocerse su romance, la tienda en la que trabajaba en plena milla de oro madrileña (al parecer, un establecimiento de Gucci) decidió no renovar su contrato con el fin de preservar la intimidad de sus clientes más selectos y conocidos. El mismo motivo por el que, meses más tarde, habría perdido su puesto en el ‘corner’ de la firma de lujo Prada en El Corte Inglés de Castellana. Sin embargo, parece que ofertas de trabajo no le faltan y ahora, a sus 23 años, Georgina afronta un nuevo e importante reto profesional también en el mundo de la moda... pero no como dependienta, sino como modelo.
Tal y como ha podido confirmar HOLA.com y según adelantaba La Otra Crónica de El Mundo, la agencia UNO Models ha fichado a Georgina Rodríguez. Esto supone una gran oportunidad para la novia del futbolista del Real Madrid, que ahora tratará de hacerse un hueco como modelo de la mano de la prestigiosa agencia que trabaja con destacadas figuras en el ámbito fashion como Laura Ponte, Rocío Crusset, Amanda Moreno o River Viiperi, entre otros muchos.
Parece que Cristiano Ronaldo no es el único que se ha fijado en su evidente belleza, que logró encandilar al astro del balón portugués. Ahora Georgina tendrá que luchar por hacerse un nombre, y no solo posando para las cámaras, pues, tal y como nos explican desde la agencia, con su 1,70 de estatura no se descarta en absoluto que se suba a las pasarelas.
Por el momento, se encuentran trabajando con ella en su book y en su imagen, pero confían en que "pronto saldrán proyectos interesantes" con Georgina, a quien desde la agencia definen como "una mujer encantadora y trabajadora".
En su cuenta personal de Instagram, donde suele compartir su día a día con sus seguidores -más de 334.000-, Georgina ha mostrado los tratamientos de belleza a los que se ha sometido en los últimos días. "Preparando la piel para el veranito", escribió junto a una de sus instantáneas. "Tratamiento de hidratación y cortecito de puntas. Mi pelo ha quedado suave suavecito", comentó en otra. Probablemente Georgina esté poniéndose a punto no solo para el verano, sino también para su nueva faceta como modelo, que requerirá que la joven dé lo mejor de sí misma.
-¡Esto va en serio! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su primera foto juntos
Y mientras su trayectoria profesional da un paso de gigante, su relación con Cristiano Ronaldo no se queda atrás. Precisamente este martes publicaban su primera fotografía juntos en las redes sociales: una instantánea tomada la noche anterior durante el concierto que el cantante J. Balvin ofreció en Madrid, y que ambos disfrutaron juntos.
Georgina Rodríguez es española, se crió en Jaca y ha sido estudiante de danza clásica. Se marchó a Londres para ampliar su formación y después volvió a Madrid, donde comenzó a trabajar en una boutique, sin olvidar sus aspiraciones como modelo.