1/11

El verano es una época del año muy propensa a los eventos y a las fiestas, tanto diurnas, en una playa paradisíaca, como nocturnas, hasta el amanecer. Por ello, es recomendable ser previsora y añadir a nuestro armario algunos modelos que podamos lucir en estas ocasiones. Presentamos en esta galería las propuestas de la firma sueca H&M, pensadas para todos los estilos y momentos posibles.

© H&M

2/11

No hay duda de que con este conjunto serás la reina de la fiesta y te sentirás muy cómoda. Se compone de dos piezas del mismo color. Por un lado, un top corto, sin mangas, con cuello de pico y confeccionado en punto grueso. Además, la parte de delante tiene un bajo asimétrico. Por otro, la falda de tubo, elaborada en el mismo material, tiene costuras cruzadas decorativas en la parte delantera y abertura en la trasera.

© H&M

3/11

Para una fiesta en una playa de arena finísima apuesta por este vestido en confeccionado en encaje calado y en punto. El modelo tiene mangas cortas en forma de mariposa, escote en pico y falda asimétrica.

© H&M

4/11

Si crees que refrescará durante la noche, hazte ya con un abrigo largo como éste, a la última moda. Está hecho de satén suave y tiene el cuello esmoquin. Asimismo, incorpora una tira de anudar en la cintura para cerrar la prenda.

© H&M

5/11

Para aquellas mujeres que busquen un look más roquero, H&M ha diseñado este top en tejido brillante en color plata y con un escote ligeramente drapeado. Una prenda muy versátil que la firma sueca recomienda combinar con unos leggings en piel sintética.

© H&M

6/11

Si el evento es más formal (una boda incluso), inclínate por un vestido largo y palabra de honor. Elaborado en satén, el busto es drapeado, por lo que también es ideal si estás esperando un hijo. Comodidad sin renunciar a la elegancia.

© H&M

7/11

Otra opción para combinar un top como el que mencionábamos anteriormente (o cualquier otro top festivo) es este pantalón holgado, con pliegues en la parte superior, perneras largas rectas y confeccionado en tejido vaporoso.

© H&M

8/11

Dale un toque japonés a tu look con este maravilloso kimono en tejido con brillo y estampado floral. De mangas largas y con puños vueltos cosidos, es la prenda ideal para completar un conjunto sencillo.

© H&M

9/11

Os presentamos uno de los looks de esta temporada, donde la protagonista indiscutible es la chaqueta de esmoquin. Esta de H&M es de tela, aunque tiene las solapas y los ribetes de satén. Combínala con unos shorts fluidos, también de satén.

© H&M

10/11

Las más atrevidas se enamorarán de este vestido corto de malla con lentejuelas, muy ligero y fiestero, con escote de pico y los bordes sin rematar. Una pieza sencilla, moderna y ligera para triunfar en las noches veraniegas.

© H&M

11/11

En las veladas más elegantes, no dudes en apostar por un vestido largo de gasa como éste, en color pastel y con un profundo escote en pico. Las mangas son de forma mariposa y cortas, y las sigue una cintura entallada y una falda fruncida y con vuelo.

© H&M

Más sobre: