hermanos 1t© Getty Images

'Celebrities', hermanos y modelos: Jaden, Willow Smith y otras familias que triunfan en la moda

Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow triunfan en el mundo de la moda, pero ellos no son los únicos hermanos que han conquistado a las grandes firmas, ¡mira!


9 de mayo de 2017 - 13:11 CEST
© Getty Images

Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow se han hecho un hueco no solo en el mundo del espectáculo, sino que, además, ambos triunfan como iconos de moda en medio mundo.

Ella, con su particular estilo, conquistó al mismísimo Karl Lagerfeld, quien la convirtió en una de sus musas; y él con su rompedora visión de la moda hizo que Louis Vuitton le convirtiera en protagonista de su campaña primavera-verano 2016, luciendo un outfit femenino.

Pero, ellos no son los únicos hermanos que han decidido dedicar su vida a esta complicada y competitiva profesión, estas celebrities también triunfan delante y detrás de las pasarelas, y es que hay familias en las que el talento y la belleza abundan, ¡echa un vistazo!   


Te puede interesar: Los nuevos e inusuales iconos de la moda, ¿cuestión de estilo o de apellido?

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Ruby y Lily Aldridge
 

Desde muy pequeña Lily Aldridge soñaba con convertirse en modelo, lo que nunca logró imaginar es lo lejos que llegaría. Ángel de Victoria's Secret, imagen de BVLGARI, Carolina Herrera, Michael Kors... no hay firma que no haya caído rendida a esta top model estadounidense.


Por su parte, Ruby Aldridge no ha llegado a alcanzar la fama de su hermana, pero eso no significa que no tenga talento. La joven, además de modelo, es cantante y también ha sido la imagen de marcas como Valentino y Calvin Klein o ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Alberta Ferretti y Valentino, entre otras.  

Te puede interesar: Hermanas y modelos: Lily y Ruby Aldridge

© Getty Images

Gigi y Bella Hadid
 

Yolanda Foster inculcó a sus hijos, desde bien pequeños, su pasión por la moda, así pues, era de esperar que alguno le saliese top model. Primero fue Gigi Hadid la que sintió la llamada de las pasarelas y, como no podía ser de otra manera, triunfó y fichó por las principales firmas, pero ella no sería la única.


Su hermana Bella Hadid, tras no poder dedicar su vida, debido a su enfermedad, a su gran pasión, la hípica, probó suerte como modelo, y ¡vaya si la tuvo! La joven entró por la puerta grande y su carrera creció como la espuma.

En la actualidad, no hay firma que no quiera contar con las hermanas Hadid. Para sorpresa de todos la cosa no se ha quedado ahí, el hermano de ambas, Anwar, también decidió coquetear con la moda y todo apunta a que tendrá un gran futuro. 

Te puede interesar: Gigi y Bella Hadid: hermanas, modelos y ¿rivales?

© Getty Images

Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee
 

Lo hijos de Pamela Anderson. Primero fue Dylan Jagger Lee el que se vio tentado por el mundo de la moda. Fue el director creativo de Saint Laurent quien se fijó en él y le ofreció una oportunidad, tras esto llegaron numerosas campañas; además, el joven ha demostrado también  su talento para la música.


Su hermano mayor, Brandon Thomas Lee, fue portada de Paper y de ahí pasó a desfilar con Dolce & Gabbana, ambos son dos estrellas en ciernes y seguro nos regalarán grandes campañas. 

© Getty Images

Las hermanas Richie 
 

Las pasarelas nunca llamaron a Nicole Richie, pero lo que sí lo hizo fue diseño de moda. En 2007 comenzó con una línea de joyas y más tarde amplió a ropa y calzado, desde entonces su éxito ha ido creciendo notablemente. Además de esto, ha hecho sus pinitos con la escritura, la música y la televisión.

Por su parte, su hermana pequeña, Sofia Richie, empezó a modelar en 2014 y, entre otras marcas, ha sido imagen de la firma de ropa de Madonna. Esta joven promete dar mucho de qué hablar.

© Getty Images

Kendall y Kylie Jenner
 

Las hijas de Caitlyn y Kris Jenner. Las hermanas de Kim Kardashian han sabido labrarse un futuro más allá del clan televisivo. Kendall Jenner siempre tuvo claro que quería ser modelo, y pese a las dificultades que encontró por pertenecer a esta mediática familia, Marc Jacobs le dio una oportunidad, y tras esto, todo llegó rodado, no hay firma que no quiera trabajar con la top model.

El caso de Kylie Jenner es distinto, nunca pensó en ser modelo y aunque no desfila por la pasarela, sí está muy ligada al mundo de la moda. Junto a su hermana tiene su propia línea de ropa y ha creado varias colecciones con otras firmas, además posó para Balmain junto a Kendall y ha lanzado, con gran éxito, su propia línea de cosméticos.

© Getty Images

Kaia y Presley Gerber
 

Los hijos de Cindy Crawford tienen en su madre todo un referente. Kaia Gerber es la viva imagen de su madre, la supermodelo de los 90, es por ello que no era de extrañar que la joven quisiese dedicarse, también, al mundo de la moda.


Pero, la sorpresa la ha dado su hermano Presley Gerber , quien se iba a dedicar a la fotografía hasta que fichó por la agencia de su hermana. Debutó con Moschino y, tras esto, han llegado numerosos trabajos para este joven cuyo rostro nos recuerda también a Crawford.

© Getty Images

Poppy y Cara Delevingne
 

Las hermanas Delevingne, otra familia con gran talento. Poppy Delevingne comenzó en el mundo de la moda en 2008 y, desde entonces, ha modelado para firmas como Alberta Ferretti, Burberry y Anya Hindmarch, entre otras. Imagen de Louis Vuitton, esta inglesa ha sido siempre un referente para su hermana pequeña Cara Delevingne. Pero, sin duda, la que más ha triunfado por su belleza y forma de ser ha sido esta joven. Soñaba con ser actriz, pero sus salvajes cejas la situaron en el punto de mira de numerosas firmas y Karl Lagerfeld la fichó para Chanel. Ahora, también, triunfa en el mundo del cine y tras varios trabajos en la gran pantalla ha dejado su carrera como top model ,un poco aparcadapara centrarse en la interpretación.

© Gtresonline

Rosie y Toby Huntington Whiteley
 

Los hermanos  Huntington Whiteley. Parece que la genética bendijo a esta familia ya que la belleza de ambos es más que comentada. Rosie Huntington Whiteley supo que quería ser modelo desde bien pequeña, con tan solo 12 años ya buscaba sus primeros trabajos y tras un año en Londres consiguió llegar a Nueva York y compartir pasarela con Naompi Campbell, entre otras. Ha sido ángel de Victoria's Secret, probó suerte en el cine, e incluso, en 2012, lanzó una línea de lencería junto a Marks & Spencer.
 

Su hermano Toby tiene un físico envidiable y, tras trabajar como entrenador personal, también decidió probar suerte en el mundo de la moda de la mano de Jacamo y Burberry, entre otras firmas. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.