Hace semanas que llegó la primavera (incluso el verano) al armario de Paula Echevarría. La actriz, que se encuentra inmersa en un delicado momento personal, sigue adelante con sus compromisos personales y profesionales convirtiendo en tendencia todo lo que luce en sus salidas y en los posts de sus redes sociales.
La actriz acaba de celebrar el Día de la Madre y ha hecho partícipes a todos sus seguidores del amor incondicional que siente por su progenitora (con imagen de piscina incluida) y lo feliz que le ha hecho su hija Daniella con el especial regalo que ha recibido de ella en un día tan especial. Terminado el fin de semana, que según ha asegurado la artista en su timeline de Instagram se le ha pasado como un suspiro, Paula ha vuelto a la carga con un nuevo look que ya está causando estragos en las redes sociales y en las firmas que ha lucido de pies a cabeza (sobre todo en sus pies).
Con un estilo que ella misma ha bautizado como Blue & Red, Paula ha vuelto a conseguir un mix muy llamativo en el que combina el low cost con las altas firmas. Desde el pañuelo de Primark al bolso Gucci con el que complementa su look, Paula ha vuelto a tirar de denim para un conjunto casual que, una vez más, es pura tendencia.
Sin embargo, el elemento más llamativo de su estilismo ha sido su calzado. Los seguidores de su Instagram no han dejado de hacer comentarios del detalle del look, tanto por su original diseño como por su autoría. Las sandalias rojas con tacón midi (de 5 centímetros) emulando al cubo de Rubik han causado sensación. Ella misma las ha definido como “bonitas y lucidas” y ha asegurado en su blog que “además de favorecer un montón la forma del pie, son comodísimas”.
Se trata del modelo 'Margot' de la línea de calzado de Katy Perry, disponibles en su web site por 108 euros. Su creadora las ha definido como una opción cómoda y divertida para dar un toque alegre e un look sin renunciar a la comodidad. Precisamente, los mismos valores que ha enumerado Paula al describirlas. El modelo también se encuentra a la venta en color amarillo, otro de los tonos de la temporada.
Perry lanzaba su primera colección de zapatos el pasado mes de febrero en medio de una gran expectación mediática. En una entrevista a la revista People, Perry explicaba los motivos por los cuáles probó suerte en el mundo de la moda: “He estado pensando en esta idea ya varios años. A mediados de mi carrera la gente me ha estado preguntando cuándo me sumergiría en el mundo de la moda. Ha sido algo que siempre he tenido en mi cabeza, pero quería hacerlo bien y contribuir realmente de una manera creativa”. Una creatividad a los pies de celebrities como Paula que, a buen seguro, las convertirán en todo un ‘best seller’ en España.