Las vemos desfilar sobre las pasarelas como almas errantes, con semblantes serios y concentradas al máximo, es por ello, que muchas veces pensamos que las top models viven por y para su trabajo, pero esto no es del todo cierto. Como cualquier persona normal, todas ellas tienen sus aficiones, amistades y no solo viajan por trabajo. Descubre cómo viven las principales modelos al bajarse de las pasarelas.
Así es la vida de las top models del momento
Kendal Jenner, Hailey Baldwin, Gigi Hadid… estas y otras modelos son el futuro del modelaje, pero también están en la flor de la vida y, como tal, se divierten. El baloncesto es una de los deportes que mayor sensación causa entre estas jóvenes, por ello es normal ver a la modelo de la familia Kardashian disfrutando de un buen partido junto a sus amigas.
Además, practicar deporte no solo les ayuda a estar perfectas para las fotos, sino, también, para soltar adrenalina y pasar un buen rato. ¿Sabías que a Bella Hadid le encantan los caballos? La equitación es uno de sus grandes hobbies y podría haberse convertido en su profesión de no haber sido por su enfermedad. Por su parte, Karlie Kloss adora montar en bici.
Más que rivales en este complicado mundo, todas ellas mantienen una gran amistad que las lleva a irse de viaje juntas, acudir a fiestas de cumpleaños e ir de cena a los restaurantes más importantes del mundo. Si sus compromisos se lo permiten, todas ellas aprovechan sus viajes a nuevas ciudades para dar un paseo.
Las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo y a diferencia de lo que puedes ver en tu cuenta, en la de estas tops verás no solo sus mejores trabajos para diferentes firmas de moda, sino, además, viajes a lugares paradisíacos, grandes lujos y felicidad, ¿pero son realmente tan felices? Muchas son las modelos que han confesado sentirse, en numerosas ocasiones, muy solas al viajar siempre de un lado para otro. Blanca Padilla dio buena cuenta de ello recientemente a su paso por el programa de Risto Mejide.
¿Alguna vez te has preguntado si visten la ropa que lucen en las pasarelas? Si en la actualidad hay grandes referentes de moda para millones de jóvenes, esas son las tops. Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio… todas ellas marcan las pautas de estilo a seguir cada temporada, tanto es así que, prenda que lucen, prenda que las firmas low cost copian.
La música y los eventos al aire libre es otro de los hobbies que más disfrutan las modelos actuales. Coachella se ha convertido en una cita imprescindible en sus agendas, evento en el que, además, de bailar y disfrutar, marcan las tendencias a seguir en verano y primavera.
Y, una de las grandes preguntas, ¿viven constantemente a dieta? La respuesta, por mucho que nos duela, es no. Son personas reales y el chocolate, los dulces y la comida rápida también están entre sus principales gustos. Aunque no a diario, estas modelos se dan algún que otro capricho, eso sí, luego muestran más fuerza de voluntad que el común de los mortales y acuden al gimnasio a quemar las calorías de más.