Cuando la conocimos hace más de 20 años, Mónica ya triunfaba en México y hacía gala de una radical imagen en la que su larga melena bicolor era su principal seña de identidad.
A día de hoy, Mónica Naranjo sigue siendo una de las voces con más personalidad del panorama musical español. Pero su tirón no acaba ahí, y es que la cantante catalana actuará en el concierto del WorldPride Madrid que ha escogido a la ciudad española como capital mundial del Orgullo y que tendrá lugar el próximo mes de junio.
No obstante, su atrevida imagen se ha transformado con el paso del tiempo dando lugar a un estilo más depurado y sofisticado en el que los trajes sastre de dos piezas se han convertido en un ‘must’ de su armario.
Con el tiempo, la cantante tiñó por completo su cabellera pasándose al moreno más intenso. Este vestido de largo midi y estampado degradé con botas rematadas en punta es un estilismo más formal del que nos suele tener acostumbrados y que no le sentaba nada mal.
Los monos o 'jumpsuits' han sido otra de las piezas que han marcado sus estilismos desde hace años. Como podemos comprobar, Mónica se adelantó a la tendencia del cinturón ancho estilo corsé que arrasa esta temporada hace ya varios años durante la presentación de su álbum ‘Stage’.
Debido a su carácter abierto y extrovertido, la artista se atreve con todo, incluso con la estética pin up al más puro estilo Dita Von Teese. De corte new look, este vestido es todo un homenaje a la moda de los años 40 y 50 al que no le falta detalle. Su beauty look encaja en perfecta sintonía.
Ya como jurado de Tu cara me suena, en 2013, pareció inspirarse en el movimiento hippy para la elección de este look con un llamativo mono estampado con pantalón palazzo que, sin duda, no dejó indiferente a nadie.
En más de una ocasión, la catalana ha hecho gala del estilismo grecorromano durante sus actuaciones en directo. Este original outfit con drapeado, tejido vaporoso, cinturón metálico y velo es un gran ejemplo.
A Mónica siempre le ha gustado presumir de curvas por lo que no renuncia a las siluetas entalladas y pronunciados escotes para asistir a una gala. Durante la gala contra el sida de la Fundación Lluita en 2014 optó por este atrevido diseño en rojo.
El estilo masculino es uno de sus favoritos en la actualidad y apuesta por los trajes de dos piezas para conseguir una imagen muy sexy y sofisticada. Los altísimos salones negros son el complemento perfecto a su outfit.
El vertiginoso escote en 'V' es el gran protagonista de este ceñido diseño firmado por Jordi Dalmau, con el que la cantante presumió de curvas. Rematado con pedrería y plumas, se convirtió en el centro de todas las miradas.